BitMaker sigue pagando – App para ganar Ethereum


Que tal bitcoiner? Esta es una de las mejores app para ganar Ethereum. BitMaker sigue pagando muy puntualmente todos los días jueves. En post anteriores les he mostrado como trabajar BitMaker, les haré un pequeño resumen de como ganar Ethereum con esta app.

 


Como funciona BitMaker

Dispositivos aceptados: Android
Referidos: Si, nos da 6250 bloques por cada referido.
Paga: Bitmaker sigue pagando
Países aceptados: Todos, en países como Estado Unidos, ofrecen tareas para ganar mas bloques.

Bitmaker sigue pagando.

Para descargar la aplicación simplemente vamos a hacer click en siguiente banner.


Descargar

Descargar Bitmaker

 

Codigo de referifo Bitmaker

Una vez descargada simplemente debemos colocar el siguiente código para obtener los primeros 6250 bloques. Si no introduces el codigo comenzaras tu cuenta en cero, y no esta nada mal comenzar con unos bloques en tu balance. Lo primero que vamos a hacer es configurar nuestra wallet de Ethereum haciendo click en las 3 lineas de la esquina superior izquierda.

Luego hacemos click en PROFILE y luego en EDIT WALLET, como recomendación personal usen CoinPayment, es una wallet bastante estable y segura para guardar nuestros Ethereum, y la plataforma también nos ofrece la posibilidad de cambiarlos por otras altcoin que este monedero ofrece. Si aun no tienes te invito a que abras una cuenta en CoinPayment haciendo click en el siguiente banner.

Coinpayments

 

Gana bloques cada 10 minutos con BitMaker

La aplicación nos da la posibilidad de reclamar bloques cada 10 minutos en vez de los 30 minutos regulares. Esto es gracias a la compra del Time Boost, esto nos costara 1000 bloques pero nos permitirá reclamar 500 bloques cada 10 minutos.


Para activar el Time Boost simplemente seleccionamos el reloj que nos aparece en la esquina inferior derecha en el icono del reloj. Luego se nos abrirá una ventana emergente donde nos da la información de uso, y aquí seleccionamos en BUY y listo.

NOTA: antes de activar el Time Boost si los 30 minutos ya transcurrieron y tienes pendiente reclamar los 500 bloques hazlo, ya que al activar el Time Boost comenzara de nuevo el reloj y perderás los 500 bloques.

Como reclamar en BitMaker

Simplemente debemos de esperar que pase el tiempo, seleccionamos donde dice CLAIM NOW y ya tendremos los 500 bloques. Al llegar al mínimo de retiro simplemente hacemos click en WITHDRAW y seleccionamos Ethereum. El retiro mínimo varia según el precio del Ethereum, actualmente son 100mil bloques.

 

Bitmaker sigue pagando, y seguirá pagando.


Esta app cuenta con el respaldo de Coindesk, el cual tiene un buen soporte y ganancias externas. Así que tendremos aplicación para ganar Ethererem para rato. Si te gusto esta aplicacion no dudes en compartir esta informacion. En tus redes sociales.



2 comentarios sobre “BitMaker sigue pagando – App para ganar Ethereum

  • el septiembre 18, 2017 a las 1:23 am
    Permalink

    Aw, this was an incredibly good post. Finding the time and actual effort to produce a very good article… but what can I say… I procrastinate a lot and never seem to get anything done.

    Respuesta
    • el septiembre 18, 2017 a las 7:04 am
      Permalink

      Thanks for reading me. I do my best to have good articles and the best ways to make money online

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *