Como conseguir referidos o afiliados – Herramietas y Trucos


Muchos de estos métodos son de paga, es decir que para que los prospectos a referidos se registren desde nuestro link debemos ofrecerlos en paginas PTC o de publicidad y si estamos comenzando esto no es una buena opcion.

Para ello hay paginas que nos permite colocar nuestros link de referidos donde otras personas puedan verlos a cambio de que nosotros visitemos otras paginas como es el caso de Easyhits4u que ya mas adelante hablare de ello.

Como ganar referidos

¿Como conseguir referidos o afiliados?

Mencionare las formas mas comunes y usadas para ganar referidos, que son las que mejores funcionan y que me han funcionado. Así también como aquellas que uno consigue leyendo en internet, que aun no he aplicado pero que se ven que pueden atraer algo de referidos.

Gana referidos directos

1. Tener un blog o pagina web: Quizás uno de los métodos mas usados es promocionar tus enlaces de referidos en tu pagina web o blog. Quizás para algunos puede ser un poco tedioso mantener un blog pero si lo que quieres es ganar dinero por internet quizás esto te puede interesar. Para ello puedes comenzar usando Blogger que es gratuito y fácil de usar.

2. Foros y chats: Antes que nada evita hacer spam, recuerda que estos sitios suelen banear aquellas personas que lo hacen. Es un método gratuito donde podrás postear tus link de referidos añadiendo información valiosa referente a la pagina y si es posible una prueba de pago esto ayuda a tener mejor reputación y atraer mas referidos.

3. Redes sociales: la mas usada y es GRATIS. Una de las principales redes sociales mas usadas para conseguir referidos es Facebook. Aquí podrás encontrar cientos de grupos donde podrás postear todos tus link de referidos o tu link hacia tu blog para atraer mas visitas. Twitter también es una opción al igual que Instagram, aunque aquí nos topamos con que Instagram no activa los link en sus comentarios o en los detalles de la foto, si tienes un blog o pagina web puedes colocar tu link en el bio, sino tendrás que escribirle por direct a las personas interesadas.

4. Intercambio de trafico: para ello encontramos varias paginas, la mas usada y gratuita es EasyHits4U por visitar otras paginas ganaremos créditos que podemos añadir a nuestros link de referidos o blog y de esta manera si la información que allí encuentran le atrae al visitante seguro contaras con un referido o varios.

5. Comentarios en foros: muchos foros por no decir todos permiten que coloques una firma en tu perfil, aquí puedes agregar aquellos link de referidos con una breve descripción de la pagina y seguro atraerás a mas de uno. Así sea que tu comentario no sea relevante muchos verán tu firma y atraerás mas personas.

6. Otras opciones: leyendo un poco en internet mire varios consejos de como conseguir referidos. Una de ellas era colocar el link de tu blog en los billetes quizas ese billete caiga en manos de alguien que le interese saber de que trata. Otro era cambiar el nombre de tu wifi por el link de tu pagina. Quizás estas opciones funcionen pero hasta los momentos no las he usado.

7. Paginas de paga: muchas PTC ofrecen servicios de publicidad que te dan 1000 visitas a cualquier link de referido que tu escojas, por precios que van desde 1$ en adelante. Si quieres atraer visitantes a tus paginas esta pudiera ser una opción quizás atractiva para muchos quizás no.



Servicio de Trafico Web, Seguidores Twitter y mas

Paquete 1
 
300 visitas diarias a tu página web o blog por 6 meses
NO se permite, acortadores, videos de Youtube, redes sociales, etc.
Paquete 2
1000 seguidores en Twitter.
Recibe 1000 seguidores en Twitter
Paquete 3
1500 retweets y 1500 favoritos a un Tweet de tu preferencia.
Populariza un Tweet con mas de 1500 retweets y 1500 favoritos en 24 horas.
8$
3$
3$
Para más información escríbeme a caretablacoin@gmail.com o deja un comentario y con gusto responderé.
Todos los pedidos son realizados en las 24 horas después de haber confirmado el pago.
Procesadores admitidos PayPal y Bitcoin
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *