Gana dinero facil a PayPal añadiendo claves Wifi


Que tal bitcoiner? Como siempre con las mejoras paginas y aplicaciones para ganar dinero por internet. En este caso vamos a hablar de una aplicación para ganar dinero directo a PayPal con solo agregar claves Wifi. Si, como lo leíste bien por solo agregar claves wifi.

Cuantas veces no entramos a un restaurante, comercio, un café donde tienen wifi y solicitamos la clave para conectarnos? Te imaginas ganar 1 euro por cada contraseña wifi que agreguemos? Bueno EveryFi Rewards lo hace. Por cada red wifi que añadamos a la aplicación nos estaría dando 1 euro. Solo por realizar esa opcion


Gana 1 euro por cada red wifi

Características principales

Método de pago: PayPal, pagan los lunes y jueves de cada semana

Referidos: No, no tiene ganancias por referidos

Países aceptados: España y Portugal

Retiro mínimo: 5 euros

 

Para descargar la aplicación simplemente debemos de ir a la PlayStore o haciendo click en siguiente banner para descargar la aplicacion EveryFi Rewards. Descarga instala, y comienza a usar.

Descargar EveryFi Rewards

Descargar aplicacion EveryFi Rewards

¿Como ganar dinero con EveryFi Rewards?

No hay un limite de redes wifi que podamos agregar, y esto se transforma en una buena suma de dinero tomando en cuenta que nos dan 1 euros por cada red wifi que agregamos. A continuación te dejo los pasos para trabajar esta aplicación.

  • Abrimos la aplicacion y nos vamos hacia el mapa y buscamos los establecimientos que NO se han añadido.
  • Verificar si se encuentran o no en la aplicación.
  • Acercarte a alguno de esos locales que tienen WiFi y selecciona el local de la lista que aparecen (si no está, puedes añadirlo tu).
  • Selecciona la red WiFi de ese local e introduce la contraseña.
  • Una vez comprobada la contraseña sólo contesta 3 breves preguntas.


Te Puede interesar

La mejor aplicación para ganar Bitcoin y Ethereum

Y eso es todo, sin trucos raros ni nada. Con solo agregar la red wifi ya estaremos ganando 1 euro de forma rápida y sencilla. El retiro mínimo de la aplicación es de 5 euros como ya lo había mencionado.


EveryFi Rewards ganando euros
Con solo tener una cuenta PayPal ya puedes trabajar esta aplicación, si antes ibas por la calle cazando pokemon porque ahora no cazas redes wifi y ganas 1 euro? Las ganancias van a depender del empeño y el uso que le des a la aplicacion.
Con paciencia y un poco de tiempo libre podemos ganarnos unos euros que no caen nada mas. Asi sea para invertirlos en el café donde agregaste la red wifi.Te gusto la información? Entonces compártela y sígueme para estar al tanto de esta y otras aplicaciones. No te gusto? Igualmente comparte para que otros opinen sino le gusto igual que a ti. Saludos bitcoiner Exitos!

2 comentarios sobre “Gana dinero facil a PayPal añadiendo claves Wifi

  • el septiembre 7, 2017 a las 9:01 pm
    Permalink

    hola, tienes prueba de pago ? suena muy bonito para ser verdad y me es dificil creer. Pon prueba de pago a paypal, eso crearia mas confianza a la aplicacion

    Respuesta
  • el septiembre 8, 2017 a las 1:48 pm
    Permalink

    Hola, lamentablemente no soy de españa y no puedo trabajar esa aplicacion. Pero muchos de los que me visitan si lo son. Y cree este post para ellos. Igual no me veo beneficiado en la aplicacion porque no tiene referidos. Ya cargare pruebas de pago de otros blogueros. Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *