Ganar dinero PayPal chateando usando WowApp – Tutorial


Que tal bitcoiner? muchos de nosotros usamos distintas plataforma de mensajería instantánea para comunicarnos con amigos o familiares. Pero cuanto nos pagan por usar estas plataformas? Te imaginas ganar dinero PayPal por chatear?

Bien esa aplicación llego se llama WowApp y nos paga por realizar diferentes tareas entre ellas chatear. Vamos a crear un grupo en WowApp donde vamos a poder conversar, enviar información de interés y mas para así ganar mas dinero. A continuación veremos las características principales de la aplicación y como comenzar a ganar.


 

Características Principales

Países aceptados: Todos los países Retiro mínimo: En la aplicación ganaremos puntos llamados Wowcoin, no hay retiro mínimo, pero hay un fee un poco alto que es de 1$ así que procuremos hacer una solicitud de retiro cuando tengamos algo bueno de dinero. Referidos: Si, contamos con 8 niveles de referidos Método de pago: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Ganar dinero PayPal usando WowApp

Para comenzar a ganar dinero en WowApp tenemos varias opciones:

  • Ganancias instantáneas: Método en el cual por ver vídeos cortos de 30 segundos, descargar y probar aplicaciones, ganaremos WowCoin.
  • Tienda: por compras realizadas en la tienda e WowApp nos darán bonos en Wowcoins.
  • Juegos: por jugar los juegos disponibles en la pagina de de WowApp ganaremos Wowcoin adicionales.
  • Llamadas: la aplicación tiene una función estilo Skype en la cual puedes realizar llamadas. Para ello necesitas crédito que adquieres en la tienda o cambiando Wowcoin por credito.
  • Smart Slide: función en la que ganaremos Wowcoins por desbloquear nuestro teléfono.
  • Chatear: Por chatear con nuestros contactos también ganamos Wowcoins.

Como pueden ver las opciones son múltiples a la hora de ganar dinero PayPal con WowApp. Para registrarnos y descargar la aplicación iremos al siguiente enlace.

Descargar WowApp

Ganar dinero PayPal con WowApp

Registrate en WowApp[/caption] Les cargara una pagina personal donde le darán clic en Únete a Rubby en WowApp. Aquí nos pedirá que coloquemos un correo electrónico y una clave. Luego nos pedirá que elijamos nuestro sistema operativo, WowApp esta disponible para iOS, Android, Windows y MAC.

Una vez descargada la aplicación, nos pedirá que nos logueemos y completemos nuestro perfil. Luego tendremos que colocar nuestro numero celular ya que nos enviaran un código de verificación. Inmediatamente hagamos esto ya se abrirá la aplicación y nos llegara un correo electrónico de verificación de cuenta.

Configurando WowApp para ganar dinero PayPal

Una vez ya activada nuestra cuenta ya estamos listos para comenzar. Inmediatamente que ustedes se unan a mi red informen si quieren que los una al grupo de WowApp para ganar mas dinero. La única configuración que debemos activar es la del bloqueo de pantalla que lo encontramos en Smart Slide. Entramos y activamos el Smart Slide de esta manera podremos ganar Wowcoins cada vez que desbloqueamos nuestro teléfono.

Ganar dinero con WowApp
 En ganancias instantáneas encontraremos los vídeos cortos donde ganaremos Wowcoins, En jugar nos llevara a una pagina donde encontraremos una variedad de juegos para ganar Wowcoins.
  Ganar dinero Jugando
 Un porcentaje de nuestras ganancias siempre van dirigidas a la caridad. Pero es un porcentaje mínimo con las ganancias que podemos tener con esta aplicación. La aplicación también la podremos usar en Windows, de esta manera sino tenemos el celular cerca podemos seguirla usando desde la PC. La única diferencia es que usándola desde el PC las ganancias son de un 20% en cambio usarla desde el teléfono son de un 70%. Algunas veces por hacer click en los banner y descargar las aplicaciones que promocionan suelen dar wowcoin extra, pero no es recomendable hacerlo muchas veces en un día.
 

Conclusión ganar dinero PayPal con WowApp

Es una excelente aplicación, la cual simplemente por usarla chateando ya estaremos ganando. No nos haremos millonarios, ni nada por el estilo. Pero no estaría mal un ingreso extra por hacer lo que hacemos a diario. Entre mas personas unamos a nuestra red mas wowcoins ganaremos. Invita a tus amigos y familiares para que puedas ganar mas wowcoins y así retirar dinero mas rápido. De momento la aplicación funciona de las mil maravillas así que usar y probar unos días no cuesta nada. Les vuelvo a dejar el link de descarga para que comiencen a ganar dinero Paypal con WowApp y chateando.

Descargar aplicación WowApp



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *