HoneyScreen – Gana dinero desbloqueando tu movil


Que tal bitcoiner? Estuve un poco desconectado y abandone el blog, pero ya estoy de vuelta y trayéndoles como siempre todo lo relacionado para ganar dinero por internet de forma gratuita. 
El día de hoy les traigo una app para Android donde podremos ganar dinero con tan solo desbloquear nuestro teléfono, pero eso no es lo más fabuloso de esta aplicación, sino que nos pagara 1$ por cada referido que invitemos, así como lo leen 1$ por cada referido y el retiro mínimo es de tan solo 2$ así que con tan solo 2 personas que invites ya puedes solicitar tu retiro.


Características Principales

Países aceptados: Solo Alemania (sigue leyendo y aprende como instalarla sin problemas)
Referidos: Si, te darán 1000 puntos por cada referido (1000 puntos = 1$)
Método de pago: Principalmente PayPal o Tarjeta MasterCard preparada, también existen otras tarjetas de regalo como Amazon, Facebook o Apple.
Retiro mínimo: 2000 puntos o 2$ para PayPal.

Te puede interesar


¿Cómo comenzar?

Lo primero que debemos de hacer es bajarnos cualquiera de las siguientes aplicaciones VPN para cambiar nuestra dirección IP por una alemana. Les voy a dejar las 3 principales con la que pueden trabajar la aplicación. Si ustedes ya tienes un VPN preferido también es válido siempre y cuando tenga IP de Alemania.

TunnelBear: Esta app nos da 1000mb mensuales y cuenta con una larga de países para trabajar entre ellos Estados Unidos y Alemania. Para descargar CLICK AQUÍ.
SuperVPN: Esta app nos da 60 dias de uso continuo de la aplicación, los países disponibles son limitados pero el que nos interesa para la aplicación está disponible. Para descargar CLICK AQUÍ.
TapVPN: Esta app como TunnelBear cuenta con una larga lista de IP de distintos países entre ellos Alemania. La desventaja de esta aplicación es que después de cierto tiempo de inactividad se desconecta y esto puede causar baneo en la aplicación. Para descargar CLICK AQUÍ.
Una vez descargada cualquiera de las 3 aplicaciones (no es necesario descargar las 3 cualquier VPN con IP de Alemania nos sirve) nos conectamos y verificamos que efectivamente nuestra IP fue cambiada para una alemana, para ello nos vamos a ir a esta página llamada Dasumo lo cual nos indicara el país desde el cual nos estamos conectando si todo sale bien nos saldrá un detalle como el siguiente.
Una vez verifiquemos todo y estemos conectado a una IP alemana, procedemos a descargar la aplicación, lo que vamos a descargar es un archivo APK el cual nos va a instalar la app de forma externa sino tendríamos que hacer un procedimiento más largo y tedioso con nuestro celular. 
Descarga MEGA – Subido por mi
Descarga ApkPure



Después que descarguemos instalamos la aplicación procedemos a instalarla. Abrimos la aplicación y nos aparecerá 3 opciones para registrarnos mediante Facebook, Google o correo electrónico, las más rápido son Facebook y Google. 
Después de seleccionar cualquiera de las 3 opciones nos llevara a una pantalla donde nos preguntaran:
Año de nacimiento
Sexo
Código de referencia
Si colocamos el siguiente código de referencia nos darán 500 puntos al comenzar, al dejarlo en blanco nuestra cuenta comenzara en cero (0).
 Después de darle en OK la app simplemente nos logueara, al entrar veremos que nuestra cuenta inicio con 500 puntos. Simplemente al desbloquear nuestra pantalla podremos obtener puntos, la cantidad de puntos varia según la publicidad que salga al momento de desbloquear el teléfono, estos puntos pueden ir desde 4pts a 10pts.

También podemos ganar puntos en la sección de ofertas, donde van desde encuestas a simples registros en otras páginas. Las páginas de registro suelen estar en alemán pero con el traductor nos facilita el registro. 
Algunas capturas de la aplicación
Recuerden que cada vez que vayan a abrir la aplicación deben de mantener el VPN conectado.
Para retirar simplemente nos vamos a ir la sección de PAYOUTS y seleccionamos el de nuestra preferencia.
Espero les haya gustado el post y espero les puedan sacar bastante jugo a esta aplicaciones. Recuerden que estas aplicaciones no tardan en darse cuenta del uso de los VPN así que aprovechen mientras sigan pagando. 

Si te gusto comparte, si no te gusto igual comparte y si no quieres compartir igual comparte eso no te quita más de 5 segundos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *