Saltar al contenido

AppKarma – Gana dolares PayPal con tu movil

  • febrero 10, 2017
  • by Rubby Sanchez


Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal
             Que tal bitcoiner? Hoy les vengo a hablar de una aplicación que ya tiempo en el mercado y que viene pagando puntualmente. Es una aplicación muy similar a cualquier otra de su estilo que vas acumulando puntos a medida de que descargas y pruebas aplicaciones, con la diferencia de que esta también te da opciones de completar encuestas o simplemente completar un registro y alguna tarea simple.
                 
            Esta aplicación nos da diferentes formas de ganar tarjetas de regalo tales como Paypal, Gift Card de Amazon, PlayStore, iTunes, Xbox entre otras, la que principalmente nos pueda interesar seria la de PayPal. Pues bien veamos las características principales de esta aplicación.

Características Principales

Pagos: Mínimo de 1$ mediante Gift Card de Amazon y 3$ por PayPal.
Método de pago: Paypal, Amazon, PlayStore, iTunes, Xbox y mas.
Idioma:Español.
Sistema operativo: Android e iOS
Aceptado en todos los países: (mas aplicaciones si usamos VPN).
Bono: Recibirás un bono de 400 puntos al registrarte con mi enlace ya que soy usuario VIP, para los usuarios regulares otorgan 300 puntos.
 
Bien lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación desde el siguiente enlace haciendo CLICK AQUÍ, de esta manera recibirás 400 puntos.
Si haces click en el enlace desde una PC te llevara a una página donde simplemente deberemos colocar nuestro número de teléfono y listo (recuerda incluir el código de tu país), si lo haces desde tu teléfono te llevara directamente a la tienda de Google Play.
Sino colocas el código de referido comenzaras tu cuenta en cero (0), vale la pena colocar el código y comenzar con 400 puntos. Asegúrate de colocar un correo electrónico valido ya que recibirás un correo para verificar tu cuenta.
https://goo.gl/KOLME0

Como ganar dinero?

                Bien se gana dinero como cualquiera de las aplicaciones de este estilo, que consiste en descargar y usar la app por unos minutos (5min para ser exactos) y listo vas acumulando puntos que luego podrán ser canjeados por diferentes premios los mencionados en las características.

        Para que puedan recibir cientos de ofertas les recomiendo usar un VPN, para esta app en particular recomiendo usar TAP VPN ya que es con la que mejor me ha funcionado y no he tenido ningun tipo de inconveniente.  Para los usuarios de iPhone les recomiendo Betternet
 

Como pueden ver en la imagen las ofertas van desde los 300 puntos (que esas que están de primero debemos llegar al nivel 5 del juego para obtener los puntos) hasta 22 puntos. Los de mayor puntaje es porque tenemos que completar tareas mas grandes tales como
1. Descargar, jugar y alcanzar cierto nivel.
2. Descargar, registrarse y completar una encuesta.
3. Descargar, usar y hacer una pequeña compra
4. Descargar y registrarse con una cuenta de Facebook
Los de poco puntaje que van desde los 150 puntos para abajo simplemente consiste descargar y abrir la aplicación unos cuantos minutos.
                La aplicación también nos dará 10 puntos por mantener la aplicación que descargamos y abrirla todos los días. También nos darán insignias que son puntos adicionales porque completamos una tarea como pueden ver en la imagen solo por el registro, verificar el correo y completar los tutoriales nos dará un total de 150 puntos.
                Al canjear la primera tarjeta de regalo nos dan 300 puntos, instalar 5 aplicaciones seguidas, al llegar a los 3000 puntos nos darán 50 puntos y así sucesivamente.
                Al canjear cualquier tarjeta de regalo también nos darán un bono según sea la cantidad de puntos que cajeemos. En la imagen pueden observar los puntos de bono que nos dan. Como pueden ver el mínimo de canje va a depender de la tarjeta de regalo que escojamos. En este caso la de menor punto es la de Amazon de 1$ por tan solo 1700 puntos.

Prueba de pago

 

Si nos vamos a la ventana principal (donde están las ofertas), y bajamos hasta el final podremos ver una sección de VIDEOS aquí podremos ver un video corto y nos darán 1 punto por cada video, podremos ver un total de 20 videos al día que en total serian 20 puntos.
En conclusión AppKarma es una buena aplicación, podremos reunir facilmente 1000 puntos en un dia, con ella podemos juntar un poco de dinero adicional a nuestras cuentas de PayPal o cualquier otra tarjeta de regalo que esta aplicación ofrece.
Recuerda que si colocas mi código de referido comenzaras con 400 puntos agregados a tu cuenta. Además de esta manera me ayudas a seguir publicando este tipo de artículos para que todos ganemos dinero desde casa

Código de referido: mrhellish

https://goo.gl/KOLME0