Saltar al contenido

Armada Digital – ¿El nuevo metodo de Romuald Fons?

  • abril 19, 2018
  • by Rubby Sanchez
Armada Digital

En el mundillo de ganar dinero por internet, existen cientos de métodos. Están los métodos sencillos de encuestas remuneradas que ya he mencionado en otros artículos. Así como también existen un tipo de ingresos pasivos, estos ingresos son adquiridos en plataformas como Google Adsense. Pero, ¿Es posible ganar dinero de manera pasiva? La respuesta es SI un rotundo SI, y Romuald Fons lo logro. Un líder para muchos en el mundo de ganar dinero online y principalmente en el SEO. En un vídeo de su canal de YouTube nos mostró como obtuvo 18.000 euros mensuales con Google Adsende. Ahora nos trae Aramada Digital, un sistema que les permitirá ganar dinero de manera pasiva. Veamos ahora un poco de que es Romuald Fons Armada Digital.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Romuald Fons y su Armada Digital

Los ingresos pasivos se puede resumir en ganar dinero sin hacer nada. Pero esto no es de la noche a la mañana, Romuald Fons no lo hizo en 3 días fueron años de dedicación, de ensayo y error. Y esto lo llevo a ganarse 18.000 euros al mes, es por ello que se dio a la tarea de enseñarles a todos ciertos tips para que puedan ganar dinero como el de manera pasiva.

La Armada Digital de Romould Fons, aunque no quiere que la veamos como un curso sino como una especia de membresia. Nos enseñara a como poder lograr obtener ingresos desde internet, con distintas web y Google Adsense. En ella encontraremos distintos módulos donde nos enseñara paso a paso lo que debemos hacer y lo que no.

Los llevara prácticamente de la mano en el mundillo del SEO, y logren obtener ganancias como el. Si eres una persona perezosa, que no te gusta esforzarte mucho y quieres que el dinero caiga del cielo entonces esto SI ES PARA TI. Porque no necesitaras dedicarles el 100% de tu tiempo, ni tendrás que dejar de dormir para lograrlo. Con solo seguir sus pasos, estrategias y consejos lo lograras de hacer en poco tiempo.

Romuald Fons y la Armada Digital enseñara a cada uno de nosotros a encontrar nichos rentables, la creación de paginas web, la implementacion de distintas herramientas SEO y mucho mas. Si lo quieres visualizar como un curso perfecto, porque no solo podrás obtener ingresos pasivos, sino que también obtendrás habilidades en el mundo SEO que podrás implementar en otras web que no sean las tuyas.

Comprar Armada Digital Romuald Fons

Pues esta membresia tiene un costo de 5000 euros. QUE? Pues si, es lo que el curso o membresia esta valorado. Pero no tendrás que pagar esto para comenzar. La membresia tiene un costo mensual de solo 97 euros, o también un plan anual de 997 euros.

Con solo dedicar un corto tiempo en tu día a este curso podrás adquirir conocimientos avanzados del mundo SEO. Ya no tendrás ese temor de cuando te hablan de SEO, herramientas SEO, ingresos pasivos, buscar palabras claves de éxito, ni nada de esto. Vas a tener el valor de emprender en cualquier proyecto que te propongas, vas a tener el valor de ser tu el desarrolor web y asesor de muchas empresas si te lo propones.

Quizás dirás que todo esto es mentira, pero no todos los genios son graduados de grandes universidades. Y muchos de estos genios simplemente tienen el valor de ser curiosos y adentrarse en un mundo donde pocos quieren hacerlo. Tu ¿quieres ser el porcentaje de persona que pasan su vida diciendo siempre quise hacer esto pero me dio miedo?. O ¿quieres ser ese porcentaje que dice que lo hizo, fracaso, aprendió el error que cometió y ahora logro el éxito?

Entonces si quieres pertenecer al segundo porcentaje de arriesgados y exitosos entonces esta es tu oportunidad. Y estas oportunidad no hay que dejarlas perder, porque muchas veces solo presentan una sola vez en la vida.