Saltar al contenido

Bot de Telegram para multiplicar tus Bitcoin

  • febrero 20, 2018
  • by Rubby Sanchez
Multiplicar tus Bitcoin

Una manera actual para ganar dinero con Bitcoin es el trading de criptomonedas. En un post anterior les hable de como ganar dinero con trading y con opciones binarias. Hoy hablaremos de un bot de telegram, pero no es un bot cualquiera sino uno que te dará consejos para multiplicar tus Bitcoin. Contaras con una asistencia en la que podrás ganar multiplicar tus ingresos de forma sencilla.

El funcionamiento del bot es sumamente sencillo, el bot Telegram esta conectado a la casa de cambio Bitmex. Quienes usen la aplicación contaran con la asesoría y consejos de como están las condiciones en el mercado. Tu decides en que momento vender si consideras de que ya es hora de cerrar las operaciones.

En todo momento el bot Telegram te guiara en el proceso de compra de posiciones desde el primer momento en el que inicias hasta el momento de comprar posiciones. La aplicaciones esta disponible en distintos idiomas por lo cual no tendrás problemas para usarla.

Como ganar Bitcoin con BTC X5

La forma mas clara de como ganar Bitcoin con BTC X5 es su asesoría en los futuros Bitcoin, es decir sabe en que precio comprar y que precio vender dicha moneda. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser un bot no manejara tus operaciones, sino que lo harás tu mismo. Debes de estar pendiente en el momento preciso para comprar y vender y es aquí donde el bot entra en acción.

El resultado de ganar o perder en la operación dependerá de ti, no trabaja de forma automática. La clave para multiplicar tus Bitcoin es siempre estar pendiente de los consejos que el bot te dará. Solo debes de tener una cuenta en Telegram ya sea en tu móvil o PC. Inmediatamente la aplicación se asocia a tu cuenta de Telegram y al iniciarla te enseñara los primeros pasos para comenzar.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

En la aplicación BTC X5 recibirás los consejos y la asesoría para saber cuando comprar y vender, y tu realizaras las operaciones en Bitmex. Al momento en el que recibas la asesoría de compra dirígete a Bitmex y compara las tablas con los consejos que te dio el bot y realiza las operaciones.

Multiplicar tus Bitcoin nunca fue tan fácil

Al momento de que te unas al bot Telegram, comenzara el proceso de configuración de idioma. Eliges tu idioma o el de tu preferencia y ya el sistema comenzara a rodar. Desplegara un menú sumamente sencillo y facil de usar. Puedes dirigirte al menú AYUDA  par obtener mas datos del bot.

Para activarlo, deberemos de acceder Monedero, luego a la opción Recargar. Esto es para comprar las posiciones y así comenzar a multiplicar tus Bitcoin. Para recargar debes de seguir los pasos que el bot te da, una vez hagas la Recarga podrás comenzar a comprar posiciones.

Para ver el funcionamiento del bot telegram una vez recargado el saldo aquí tienes un vídeo en español de su funcionamiento.

Como se menciono anteriormente, solo debes de contar con una cuenta en Telegram, para que este se asocie directamente a tu cuenta. Una vez asociado y activado ya podrás comenzar a multiplicar tus Bitcoin. Esta aplicación no nos automatizara los procesos pero si nos ayudara y nos ensañara a como ganar Bitcoin y multiplicarlos por 5 veces. Y tu, ¿ya conoces el proyecto X5? Déjanos tus opiniones de esta aplicación en la caja de comentarios.