BtcClicks PTC que te paga Bitcoin por ver anuncios

Que tal bitcoiner? EL día de hoy nos iremos un poco para lo que son las PTC. Y les traigo BtcClicks. Como ya sabemos las PTC son paginas que nos pagan por ver anuncios cortos, que en realidad son visitas a paginas web. No necesitas realizar ninguna acción en la pagina, solo mantenerte por el tiempo exigido y listo.

BtcClicks en una de las paginas pioneras en el mundo del Bitcoin, así como también lo es Freebitcoin (puedes encontrar la guia de Freebitcoin aqui). Ambas llevan años pagando y cada dia son mas los usuarios que usan estas paginas para ganar Bitcoin gratis.

Gana Bitcoin GRATIS con BtcClicks

Es muy fácil de usar no tienes que hacer click en los anuncios solo debes de dejar la ventana abierta durante el tiempo necesario completar el captcha y listo.

A continuación explicare paso a paso de como comenzar a ganar Bitcoin.

Registrate en BtcClicks

Nos vamos a registrar en BtcClicks haciendo click en el siguiente enlace. Una vez registrado para comenzar a ganar nuestros satoshis vamos a ir a la sección de SURF ADS que es donde veremos los anuncios.

Funcionamiento

Nos aparecerá la lista de anuncios disponible junto con el tiempo de duración y el pago correspondiente a ese anuncio. (Una vez hayan visto el anuncio se colocara la palabra CLICKED para indicarte que ese anuncio ya fue visto.

Gana bitcoin con BtcClicks

 

Hacemos click en cualquier anuncio, yo recomiendo ver los anuncios mas largos primero hasta los de poca duración. Ya que si vas a ver varios anuncios ya los últimos terminan mas rápido y no te fastidia tanto. Cuando el contador llegue a 0 aparecerá el captcha que debemos resolver. Una vez resuelto hacemos click en el boton SUBMIT y Listo nos indicara el monto de BTC que fueron agregados a nuestra cuenta.

Y eso seria todo, ya con eso estarías generando satoshis de forma gratuita, regresa al día siguiente para mas satoshis. EL retiro mínimo es de 15mil satoshis y demora aproximadamente 1 día en llegar a tu monedero de Bitcoin


4 comentarios sobre “BtcClicks PTC que te paga Bitcoin por ver anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *