Saltar al contenido

Como ganar dinero como Influencer

  • junio 14, 2018
  • by Rubby Sanchez
Como ganar dinero como influencer

Si te consideras una persona sin filtro o como se dice en mi país “sin pelos en la lengua” para decir las cosas, eres un influencer. Eres esa persona que tiene una cámara, una red social y muchas cosas que decir, eres un influencer. Es esa profesión que puedes ganar dinero por decir lo que piensas.

Para lograrlo el camino no es fácil, es un camino duro donde recibirás muchas criticas. Pero si decir lo que piensas, o tomarte una foto y no dejando nada para el pensamiento, síguelo haciendo. Pero, ¿sabias que puedes ganar dinero diciendo lo que piensas? Y la pregunta principal ¿Cuanto gana un influencer? Veamos ciertas cosas que debes saber si quieres ser el próximo famoso de las redes.

¿Como ser un influencer?

Si eres especialista en cualquier cosa especifica puedes hablar sobre ello. Recuerda que no siempre se trata de decir las cosas sin filtro, sino de ser escuchado. Muchas influyentes de las redes sociales, tienen cientos de seguidores por la información educativa que comparten.

Así que concéntrate en que es lo que haces mejor, consigue una cámara y un computador y darle. Lo primero que debes de hace es crear tus redes sociales, y tu nombre sera tu marca. Si tienes algún apodo (que todo el mundo pueda oir) compártelo y utilízalo como nombre. Un YouTuber famoso Luisito Comunica todo el mundo lo llamada “luisillo” o “Luisito Comunica” y esa es su marca.

Montar un blog, redes sociales, canal de YouTube

Aunque separadas hacen lo mismo para un influencer, juntas son las herramientas perfectas. El blog vendría siendo tu oficina principal, donde todos los usuarios llegan a conocerte. Las redes sociales es aquel contenido que en corto tiempo o en una imagen dices de todo. Y el canal de YouTube es donde podrás expresarte abiertamente y decir de todo un poco mas extenso.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

De las redes sociales al blog, de YouTube al blog, del blog a YouTube, del blog a redes sociales. Todas tienen que ver, todas se complementan y aunque puedes tener tu consentida no debes de abandonar ninguna. Hoy en día los usuario suelen pasar mucho tiempo en las redes sociales o leyendo un articulo en internet, por lo que siempre están online.

Facebook, Twitter e Instagram son tu mejor herramientas en redes sociales. Todo el mundo vive conectado a estas 3 redes lo cual aquí puedes ganar dinero con trafico a tu blog o canal de YouTube. Comparte contenido de calidad y de manera constante en tus redes es la mejor manera para ganar seguidores.

¿Como ganar dinero siendo influencer?

Existen distintas plataformas que ciertas marcas te ubicaran para que hables de ellas. Paginas como SocialPublic o Publisuites son las principales para ganar dinero como influencer. Otra forma de ganar dinero es con publicidad directa de marcas, es decir personas que te contacte directamente a ti para que hables de su marca.

Incluso puedes encontrar marcas donde te pagaran porque describas las funciones de un producto mientras lo abres, que viene siendo el famoso unboxing. Durante 5, 10 o el tiempo que fuese necesario vas a ir hablando mientras desempacas un producto totalmente nuevo.

SocialPublic o Publisuites te contactaran mediante su plataforma todas las marcas para que hables de ellas ya sea en tu blog, redes sociales o canal de YouTube. Hay campañas en las que hay un precio establecido por ellos y otras la tu le colocas el valor a tu trabajo.

Si realmente quieres ganar dinero como influencer, tienes que tomártelo en serio. Verlo como un trabajo y no un pasatiempo, de lo contrario en poco tiempo desistirás de ellos y habrás perdido el tiempo. ¿Que tan seguro estas de que puedes ser un influencer?