Como ser aceptado en Google Adsense

¿Quieres ganar dinero con Google Adsense? Entonces estas actuando de manera inteligente. Cada vez son mas los usuarios que se deciden a usar Google Adsense. Pero nos topamos con el famoso correo de que no fuimos aceptados. Y digo nos topamos porque a mi también me sucedió. Y si estas leyendo esto es porque a ti también te sucedió y te surgió la pregunta Como ser aceptado en Google Adsense?

Muchos de los nuevos bloggers se sienten frustrados al no ser aceptados por Google Adsense. Como todos cometemos ciertos errores que a Google no le gusta y por eso nos rechazan nuestra pagina. Pero con un poco de trabajo duro y esfuerzo seremos aceptados por Google y ese sera nuestro día mas feliz.

Si aun sigues luchando por ser aceptado por Google Adsense, tienes que seguir leyendo este articulo ya que voy a compartir contigo ciertos consejos que me ayudaron. Estos consejos serán capaces de que obtengas tu aprobación en Google Adsense y comiences a ganar dinero.

Como ser aceptado en Google Adsense

Contenido de calidad

Una de las principales razones por la que recibimos ese correo de rechazo es porque NO HAY SUFICIENTE CONTENIDO a pesar de que cuentan con varios artículos. No hay una cantidad de artículos mínima para que seas aceptado en Google Adsense, ya que he visto como a varios usuarios son aceptados con apenas 7 artículos. Pero estos artículos deben de ser de calidad, tener buen contenido, deben de tener aproximadamente 400 a 500 palabras.

Derechos de autor

Tus artículos son creados por ti? Esta es otra de las razones por la que somos rechazados. Antes de postularse nuevamente asegúrate de que tu contenido sea original, y que principalmente las imágenes no tengan derechos de autor. Las imágenes suelen estar ligadas a derechos de autor, así que si tienes imágenes asegúrate de que no tengan ningún tipo de derecho y que sean de libre uso.

Navegación del sitio

Tanto como atraer trafico, como ser aceptado en Google Adsense una buena navegación es bien vista por todos. Si tu blog no tiene una buena navegabilidad perderás visitas y seras rechazado por Google. Asegúrate de agregar algunos menús, que tu plantilla que elijas sea mas texto que código. Si es limpia y vistosa esto atrae mas a nuevos visitantes y ser aceptado por Google.

Dominios gratuitos

Anteriormente Google aceptaba paginas con sub-dominios estilos blogspot.com pero esa politica fue cambiada. Es necesario de que antes de vuelvas a realizar una nueva solicitud ya tengas un dominio personalizado. Si estas comenzando y no tienes suficiente dinero Godaddy ofrece dominios por tan solo un dolar. Estos dominios son por 1 año asi que tendras bastante tiempo para mejorar tu pagina y que ya te genere ingresos, ya que la renovación es de 14$ aproximadamente.

Copio aquí y pego acá

Si te dedicas hacer copy/paste entonces no eres apto para Google. Escribe contenido fresco, que sea de tu entera creación si es posible. Sabemos que en internet ya hay muchos que se te adelantaron y crear un contenido del cual querías escribir. Pero cada quien tiene una forma de escribir, quizás tienes algo mas que agregar. Así que no hagas copy/paste y crea tu propio contenido.

Contacto, Política de Privacidad, etc.

No seas un desconocido, a Google le gusta que hayan formas de comunicarse contigo. De que hayan reglas en tus sitios, así que es bien visto por Google agregar una pagina de Contacto, Políticas de Privacidad y hasta una pagina sobre ti.

Otros afiliados

Si te sentiste frustrado al momento de ser rechazado por Google y buscaste otras alternativas, esto debes de eliminarlo al momento de ser enviar nuevamente la solicitud de aceptación. Si tienes algún otro banner de afiliados eliminalos y luego envía la solicitud. De por si, al momento de ser aceptado si tienes otros banner de afiliación, tus anuncios bajaran de calidad y disminuirá tu CPC.

Políticas de Google Adsense

Respeta las políticas de Adsense, así como puede ser difícil ser aceptado es muy fácil ser baneado de Adsense. Si tienes alguna duda sobre las Políticas de Google Adsense es bueno que le eches una mirada y veas que es bueno y que es malo para Adsense. Principalmente San Google no les gusta las paginas con contenido para adultos ni warez.

Conclusiones

Si fuiste rechazado por Google Adsense, realiza estos cambios y vuelve a solicitar tu aprobación. Quizás esto no te lleva a una aprobación segura de Adsense, pero han sido probados y demostrados que realizando estos pequeños cambios son bien vistos por Google. No te desanimes si fuiste rechazado una vez, si te caes tienes que volver a levantarte no? Espero que estos pequeños consejos te ayuden a recibir ese correo de aprobación que todos esperamos.

Si te ha gustado este articulo comparte, y deja tus comentarios sobre tus experiencias con Adsense y que hiciste para ser aceptados. Saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *