Saltar al contenido

CPS Coin – Gana 10$ al registrarte – Coinpayments

  • abril 20, 2018
  • by Rubby Sanchez

Como lo pudiste leer en el titulo, Gana 10$ con solo registrarte en Coinpayments. Obtendrás 10$ en la moneda oficial de Coinpayments llamada CPS Coin. Pues bien, esta moneda tiene un valor inicial de 10$ la ultima actualización indica que son 10 euros, la cual esta moneda traerá unas características peculiares. Los usuarios de Coinpayments ya deben de tener en su monedero los 10 euros ofrecidos, si no estas registrado estas a tiempo que lo hagas.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Entonces vamos a aprender un poco de que trata esta criptomoneda y como podemos obtener estos 10$ con tan solo registrarte. Si sigues los pasos a continuación podrás obtener tus 10 euros en CPS Coin sin problema. Comencemos…

Registrate y obtén tu regalo de 10 euros en CPS Coin

CPS Coin tiene un valor inicial es de 10 euros, si eres usuario Coinpayments ya debes de tener en tu monedero 100 monedas equivalentes a 10$. Si no estas registrado puedes hacerlo hasta el 1 de Junio hasta el 1 de julio y obtener GRATIS 10$ en CPS Coin. Veamos a continuación el proceso de registro:

Para registrarte en Coinpayments y obtener tus 10$ GRATIS, lo puedes hacer desde el SIGUIENTE ENLACE. O también puedes hacer clic en el banner de abajo.

CPS Coin registro

Una vez dentro nos saldrá una ventana como la siguiente

Luego haremos clic en EMPEZAR y nos llevara a una ventana donde completaremos los datos que nos piden. Completamos los datos, y luego revisaremos nuestro correo electrónico y activamos nuestra cuenta.

Al iniciar sesión nos saldrá una ventana como esta, seleccionamos la opción de Monedero.

Y luego otra donde seleccionaremos, Bitcoin.

Y ya con esto nuestra cuenta estará configurada completamente. Al entrar ya podremos ver nuestro bono de 10 euros en CPS Coin. Este bono estará disponible hasta el 1 de Junio en una nueva actualización ahora estará disponible hasta el 1 de Julio, donde sera lanzada oficialmente la moneda. Es por ello que deben de aprovechar que se encuentra en proceso de AirDrop y que puedes obtenerlas GRATIS.

También podrás ganar 2.5$ por cada persona que invites a registrarse desde tu link de afiliado. Para encontrar tu link de afiliado, te vas a la parte superior en CUENTA – HERRAMIENTAS DE AFILIADOS

 

CPS Coin Criptomoneda Oficial Coinpayments

CPS Coin fue creado con la finalidad de poder reducir los costos de comisiones en las transacciones. Fue creado bajo la red de Syscoin un derivado del Bitcoin. Actualmente esta moneda esta en fase AirDrop, lo que significa que están siendo regaladas a toda la comunidad de Coinpayments.

Confirmaciones instantáneas. Se acabo el esperar varios minutos u horas en caso de que la red se encuentre congestionada. Con CPS Coin las transacciones se confirman al instante, algo realmente interesante para compras en puntos de ventas.

Servicios y compra-venta de bienes en BlockChain. Compra, venta, subastas, envíos directos, ventas de afiliados, etc… Todo de manera instantánea y rastreado dentro de la cadena de bloques.

Depósito de garantía. Mediante CPS Coin tendrás la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia para inspirar confianza al comprador.

Comentarios y calificaciones. Los comerciantes que utilicen CoinPayments y CPS Coin en sus transacciones y ventas podrás ofrecer un sistema de confianza mediante el cual los compradores podrás calificar y comentar su experiencias.

Conversión SWAPS dentro de la OTC. Convierte monedas con facilidad o compra y vende otras criptodivisas a través de CoinPayments.