Saltar al contenido

Cuanto ganan los YouTuber mas famosos

  • abril 14, 2018
  • by Rubby Sanchez
Cuanto ganan los Youtuber

La pregunta que toda persona se hace al el ver un vídeo de YouTube con más de 5 millones de reproducciones es Cuánto se gana siendo youtuber? Y hoy en este post les enseñaré un aproximado de cuanto ganan los youtuber mas fomosos.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Para comenzar, todos podemos ganar dinero con YouTube. Pero para ello actualmente YouTube exige ciertos requisitos para los canales. Esto es para que los futuros youtuber no solo se conformen con un solo vídeo, sino que sigan y sigan subiendo contenido.

El dinero que gana los youtuber depende de la cantidad de reproducciones que tenga un vídeo. Ya que en las reproducciones suelen salir ciertas publicidad y por cada impresión que tenga esa publicidad se obtiene un beneficio. Esta publicidad es debido al beneficio de partners de YouTube mediante Google Adsense. Es por ello que esos banner que vemos a mitad del vídeo o esos otros vídeos que vemos durante 5 segundos antes de ver el vídeo que escogimos son los que le dan beneficios al YouTuber.

Ademas de estos beneficios los youtuber obtienen beneficios de patrocinadores externos. Es decir por aquellas empresas que quieren llegar a mas usuarios mediante un youtuber pagan muy bien. Pero para ello debes de contar con millones de seguidores, aunque seguro con unos miles te servirán pero no esperes hacerte millonario ni viajar por el mundo.

Cuanto ganan los YouTuber?

Fuente – Youtube

Yuya: Es un canal de Youtube con mas de 21 millones de suscriptores. Su creadora es Marian, principalmente se basa en tutoriales de maquillaje. Este canal cuenta con alrededor de 10.000 suscriptores por día, y sus vídeos suelen tener un promedio de 500.000 a 1.000.000 de reproducciones. Esto hace que esta youtuber gane un aproximado de 13.000 dolares por mes.

Fuente – Youtube

LuisitoComunica: Es un canal de YouTube con mas de 14 millones de suscriptores. Se podría decir que es uno de los youtuber mas famosos actualmente. A pesar de tener menos suscriptores que Yuya, este personaje nos comparte sus experiencias reales de viaje o su vida diaria. Este canal recibe reproducciones diarias entre 2.000.000 a 3.000.000 de reproducciones. Lo que podría calcularse un promedio de 20.000 dolares mensuales.

Fuente – Youtube

Vegeta777: es una canal con mas de 21 millones de suscriptores. Sus principales vídeos de de gameplays, sus videos pueden recibir de 200.000 600.000 visitas diarias. Pero con la gran cantidad de vídeos y suscriptores que este canal posee, obtiene una ganancia aproximada de 25.000 dolares mensuales.

Así como estos 3 youtuber hay muchos otros, con millones y millones de suscriptores. Con billones de reproducciones obteniendo ganancias por encima de los 40.000 dolares mensuales. otro ejemplo es el canal ElRubiusOMG donde obtiene una ganancia aproximada de 50.000 dolares por mes.

Quizás en tus inicios no puedas acercarte a estos números pero con dedicación y esfuerzo es posible. Cada youtuber tiene su toque ideal para sus vídeos, unos son espontáneos en sus vídeos, nos hacen reír mientras explican algo, o simplemente una forma curiosa de hablar.

Si sientes que tienes lo necesario para comenzar un canal de Youtube hazlo YA. No todos ellos se volvieron famosos de la noche a la mañana, ni mucho menos a viajar por el mundo de manera “gratis” un ejemplo es luisitocomunica donde comenzó con un canal de música donde simplemente fracaso. Y ahora viaja por todo el mundo ganando miles de dolares al mes. Si el pudo tu también puedes lograrlo.