Saltar al contenido

Dichotomic paga – Comprobante de pago Octubre

  • octubre 27, 2017
  • by Rubby Sanchez
Dichotomic Paga

Una nueva forma de ganar dinero por Internet y en este caso Gift Card de Amazon es con Dichotomic. Esta aplicación esta pagando 5$ por solo contestar SI o NO. En post anterior publique una aplicación que con solo responder a una simple pregunta de SI o NO podríamos ganar 5$. Dichotomic paga y el día de hoy les vengo a compartir mi comprobante de pago de Octubre.

En esta ocasión solo les hablare un poco de de Dichotomic y mostrare el comprobante de pago. Si deseas ver el tutorial de como funciona lo puedes encontrar en el SIGUIENTE ENLACE. Es un aplicación sencilla, solo debemos entrar un par de veces en el día y responder a una pregunta. Al final del día veremos si fuimos los afortunados en ganar una Gift Card de Amazon de 5$.

La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android. Así que todos podemos participar y ganar con esta aplicación. Cuenta con un soporte muy activo, en español e ingles. No hay ninguna limitación de países para su uso y todos podemos participar.

Dichotomic paga – Comprobante de pago

Aquí pueden ver el comprobante de pago de Dichotomic, y también donde aparezco como ganador de la gift card. El pago demoro 2 dias, fui el ganador del día 24 de octubre en la noche y hoy 27 de octubre a las 6:36am recibi mi gift card.

Ganadores de Dichotomic   Dichotomic paga

Descargar dichotomic

Para descargar la aplicación Dichotomic les voy a dejar el enlace correspondiente a cada sistema operativo. Los enlaces los llevara a la Appstore o PlayStore según sea su dispositivo. Si quieren recibir 5 tickets adicionales para el sorteo de la gift card puedes introducir el siguiente código y recibirás 5 tickets por 1 semana

Código de referido: 5TX3D6

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Descarga la aplicación Dichotomic

 Descargar Dichotomic Android  Descargar Dichotomic iOS

 

 

 

Esta aplicación se diferencia al resto, ya que no debemos de estar pegados todo el día en ella. Solo debemos responder SI o NO. Las preguntas son sencillas tales como ¿Te gusta mas el color negro al azul? ¿Sabias que existe una red social llamada Facebook? Y cosas por el estilo, preguntas tan sencillas y que al responder ya estaremos participando por una gift card de Amazon.

Quizás dirán “bueno pero no es seguro de que voy a ganar”. Pero cuanto tiempo te puede llevar responder la pregunta? Y si eres de Venezuela, cuanto vale 5$? Entonces ya saben que por algo se comienza y lo importante de todo es que Dichotomic paga. Si deseas cambiar esos 5$ de amazon por tu moneda local o simplemente usarlo de otra forma te recomiendo AirTM. Para ver el tutorial de funcionamiento de AirTM pueder ir al SIGUIENTE ENLANCE.

Hasta la próxima bitcoiner.