DifMarkets – Trading Online mas fácil e intuitivo

El trading online ha existido desde hace ya tiempo, pero ha mejorado de distintas formas. Al momento de elegir una plataforma los usuarios desean seguridad, que sea rápido y fácil de usar. Difmarkets ofrece esto a los usuarios, nuevas tecnologías para el trading online. A medida que pasan los días los usuarios buscan nuevas opciones para hacer trading, y DifMarkets les da todo en una sola plataforma.

Si estas pensando en comenzar en el mundo del trading quizás pueda interesarte DifMarkets. Sigue leyendo este post y entérate lo que DiftMarkets ofrece para ti.

Características Principales DiftMarkets

Cuenta demo: Si, la plataforma tiene una cuenta demo. Comienzas con 100.000 dolares.

Empresa real: DifMarkets, esta registrada en Uruguay desde el año 2005.

Servicios disponibles: Acciones, bonos, divisas, ETF y ETC, futuro y opciones.

Plataformas disponibles: Web, Android e iOS

¿Como operar en la plataforma?

Como cualquier otra plataforma de trading online el funcionamiento es el mismo. Pero esta plataforma quiere que los usuarios se sientan a gusto. Que las operaciones sean mas rápidas e intuitivas, con distintas opciones para operar es una gran plataforma.

Los gráficos que nos proporciona la plataforma son de gran utilidad a la hora de tomar una decisión de compra o venta. Cuenta con mas de 30.000 instrumentos para garantizar y proteger tus posiciones. Contando con amplio mercado global como Estados Unidos, Europa y Asia tienes mas 19.000 acciones para invertir. Para mas información puedes ir al SIGUIENTE ENLACE.

Su rapidez, accesibilidad hacen que esta plataforma sea para todos. Donde quieras que te encuentres puedes realizar tus operaciones. Accediendo desde celular o desde un PC nunca perderás la oportunidad de invertir y ganar dinero online.

Hágalo usted mismo o con herramientas inteligentes

Que mejor que hacerlo tu mismo? Cuando comenzamos a ganar dinero por internet, con inversión siempre procuramos proteger nuestro dinero. Hay que saber en donde ponerlo y si somos nosotros mismo quien lo manejamos pues muchísimo mejor.

Podemos encontrar grandes plataformas que nos ofrecen un mundo lleno de oportunidades que a la larga se van con nuestro dinero. DifMarkets esta regulado por el Banco Central de Uruguay, cuenta con una sede principal en el mismo país registrada en 2005. Nuestro dinero esta seguro, nosotros mismo lo manejamos o herramientas inteligentes de la plataforma pueden hacerlo por nosotros.

Invertir en Bitcoin con DifMarkets

La fiebre del Bitcoin cada día crece mas, con un valor cercano a los 14.000 dolares son mas los usuarios interesados en invertir en esta criptomoneda. Con los ETNs (Exchange Traded Notes) es posible invertir en esta criptomoneda así hacer crecer tu portafolio de inversiones.

La forma en la que se maneja la inversión del Bitcoin en la plataforma es de manera transparente y seguro. Lo que hace que no tengas que recurrir a terceros para la adquisición de esta moneda y correr el riesgo de ser estafado. Cada día son mas las estafas al momento de adquirir esta criptomoneda, es por ello que debemos poner nuestra confianza en este tipo de plataformas.

En las redes sociales

DifMarkets esta disponible en las principales redes sociales. En ellas podemos encontrar información de interés al momento de invertir. Noticias, información de acciones entre otras cosas comparte el equipo con nosotros. Si deseas puedes seguirlos en las siguientes redes sociales Facebook y Twitter.

Si quieres contactar al equipo de información y soporte puedes hacerlo vía correo electrónico o vía telefónica. De igual forma en la pagina de contacto puedes encontrar hasta la dirección de sus oficias en Uruguay si te interesa puedes entrar desde el SIGUIENTE ENLACE.

Entonces, ¿Ya estas dispuesto a invertir? Si te ha interesado la información puedes entrar al SIGUIENTE ENLACE para mas información. Puedes registrarte en su cuenta demo y ver como funciona la plataforma, así como también crear una cuenta real y comenzar a invertir y ganar dinero online.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo, si tienes alguna información adicional puedes dejarlo en los comentarios.

Fuente de la imagen Twitter DifMarkets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *