Facebook Messenger – Herramienta de publicidad

Cuando tenemos una fanpage de Facebook con un grupo de usuarios deseosos de recibir información, no podemos dejar de contestarles. Es por ello que conectarse  a veces a nuestra de cuenta de Facebook puede ser un proceso tedioso para algunos. ¿Existe alguna herramienta de publicidad que nos ahorre este trabajo? La respuesta es SI, Facebook Messenger es la herramienta principal para comunicarnos en Facebook.

Para ello hoy les traigo la posibilidad de tener Facebook Messenger en sus computadoras, sin tener que ingresar a la pagina de Facebook. Aquí podrás descargar el programa para Windows de manera fácil, rápida y segura. Ademas te explico como podrá servirte como herramienta de publicidad para conseguir referidos.

Herramienta de Publicidad Facebook Messenger para PC

Esta herramienta nos servirá para poder estar en contacto con nuestros seguidores en Facebook. Si estas en distintos grupos de Facebook, donde agregaste una información de interés es posible que recibas mensajes de distintos usuarios. Pero si estas trabajando y no quieres tener tu pagina de Facebook abierta para ello puedes descargar messenger gratis para pcen este caso Facebook Messenger.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Esta herramienta te permite estar mas cerca de tus prospecto a referidos y así brindarle una mejor información. Aunque no es una versión oficial nos servirá para lo que necesitamos. Podremos realizar las mismas tareas que en la versión web, solo que desde la comodidad de nuestro PC sin necesidad de abrir la pagina de Facebook.

Descargar messenger gratis para pc

  1. Una vez que la descargado el programa deberemos extraer los archivos del archivo rar.
  2. Ejecutamos el archivo como administrador, haciendo clic derecho EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR el programa iniciara la instalación de forma automática
  3. Al finalizar la instalación ya tendremos Facebook Messenger en nuestro PC, se creara un icono de Messenger en nuestro escritorio.
  4. Listo, ya solo deberás iniciar sesión en Facebook para comenzar a disfrutar de esta herramienta de publicidad.

Detalles adicionales

A pesar de ser una aplicación par PC, no olvides que sigue siendo nuestra cuenta de Facebook la que estamos usando. Así que evita hacer spam, para que no tengas ningún tipo de problema ni bloqueos en tu cuenta de Facebook.

El equipo de Facebook podrá bloquearte la función de envió de mensajes si detecta una fuerte cantidad de mensajes enviados. Estas irregularidades son detectadas si se envía varias veces el mismo mensaje, así sea a distintas personas.

La administración de tus grupos de chat sera mucho mas cómoda y podrás estar al tanto de los usuarios. La importancia de tus referidos en el mundo de ganar dinero por internet es vital para poder llegar al mínimo de cobro mas rápido. Así como también hay paginas que necesitas referidos activos para poder realizar cobros. Si no tienes un grupo de chat activo para compartir tus paginas para ganar dinero esta es tu oportunidad.

¿Ya tienes Facebook Messenger en tu PC? Entonces no dudes en descargar messgenger gratis para pc ¿Utilizas Facebook para compartir tus paginas y conseguir referidos? Si quieres puedes compartir tus estrategias o experiencias trabajando con estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *