Saltar al contenido

Flamzy nueva pagina para GANAR dinero PayPal

  • enero 12, 2018
  • by Rubby Sanchez
Flamzy paga

Si te gusta ganar dinero por internet de forma gratuita entonces esto es para ti. Flamzy es una nueva plataforma similar a Snuckls, Baymack y Skylom. La verdad Flamzy son de los mismos creadores de estas paginas ya conocidas. Si te interesa conocer esta pagina y quieres ganar un dinerillo extra quédate y sigue leyendo.

Como todos ya sabemos Snuckls, Baymack y Skylom son paginas que pagan por ver vídeos de YouTube. Es decir que podemos ganar dinero viendo vídeos. Al ver cada vídeo nos dan un ticket de lotería lo cual entre mas tickets acumulemos mas oportunidades tenemos de ganar.

Flamzy ganas por invitar

En Flamzy tenemos un pote acumulado de 100$ a repartir entre os usuarios registrados. Para participar en el sorteo solo debemos invitar a amigos o familiares. Para registrarte te voy a dejar mi enlace de referido si te registraste desde este enlace tendrás 1 participación. REGISTRATE AQUÍ

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Como en Snuckls, Baymack y Skylom debemos registrarnos con nuestro Facebook. Una vez registrados para comenzar a participar en el sorteo de 100$ es invitar amigos. Por cada invitación recibiremos una vida, que seria como nuestro boleto de lotería.

Para obtener nuestro link de referido, hacemos click sobre nuestra imagen en la esquina superior derecha. Y luego hacemos click en Invite and Earn Lives. Copiamos nuestro link de referido y lo compartimos en nuestras redes sociales, amigos o familiares.

Flamzy paga

Flamzy paga desde 0.02$ a nuestro PayPal. Comprobante de pago de Flamzy no tengo por el momento ya que es una pagina totalmente nueva, recién salio ayer. Pero como los creadores son de paginas ya conocidas que están pagando, tenemos la confianza en trabajarlas.

Apenas tenga un comprobante de pago de esta plataforma lo estaré compartiendo con ustedes. Lo bueno que tiene esta pagina es que hay pocos usuarios y tenemos mas oportunidades de ganar. Así que esperas? A compartir y ganar dinero por internet con Flamzy.