Gana 200mil satoshis semanales con Freebitcoin

Que tal bitcoiner? Hoy les vengo a hablar de una pagina que viene pagando desde hace ya varios años y que es la consentida de muchos incluyéndome. Se trata de Freebitcoin, esta pagina como todos sabemos es una pagina que nos regala actualmente 223 satoshis cada hora el retiro mínimo actual es de 30mil satoshis que nos pagan automáticamente todos los domingos si ya tenemos el mínimo.

Pero si no cuentas con una buena estrategia o una buena cantidad de referidos para llegar al mínimo te costaría algo de tiempo quizás hasta 2 semanas. Si queremos ganar el mínimo en una semana tendríamos que trabajarla 24/7 y sin dejar pasar ninguna hora.

Bueno aquí te traigo un truco que tal vez ya conoces pero que tal vez no todos conoces para que puedas comenzar a ganar 200mil satoshis semanales.

Si no te has reistrado te invito a registrarte en el siguiente banner



Bien el truco es muy simple, no necesitas ningún BOT mágico o de cientos de referidos con la misma pagina y sin apostar tus satochis podrás ganar 200mil satochis a la semana.

Bien se trata de los puntos REWARDS estos son unos puntos que nos da la pagina por cada vez que hacemos ROLL en la pagina es decir cada hora. Los puntos disponible que tenemos los podemos ver en la parte superior en la pestaña REWARDS, hacemos click y veremos nuestros puntos. Como pueden ver tengo 700 puntos de rewards. Estos puntos lo podemos canjear por diferentes premios. 

Los premios van desde electronicos como celulares a bonus en cada roll. Lo que vamos a usar son 2 cosas los BONUS DE REWARDS y BONUS DE FREEBTC.

Estos bonus duran 24 horas y según el bonus que escojamos nos dará una recompensa cada vez que lancemos roll.


El de la izquierda son los bonus del FREEBTC es decir que nos dará un porcentaje adicional de satoshis cada hora y el de la derecha es el BONUS REWARDS. Cual es la estrategia?

Vamos a trabajarla por 6 dias porque el 7 día es cuando nos hacen el deposito automático.

Según la cantidad de REWARDS que tengamos sera el bonus que escogemos.
Vamos a utilizar por 5 dias el bonus de REWARDS para que por cada roll nos de puntos adicionales.
El 6to día usamos el bonus de FREEBTC para ganarnos los 200mil satoshis.

  • De lunes a viernes usamos el bonus de REWARDS que nos cuesta 1200 puntos y nos da 100 puntos por cada roll
  • El sábado usaremos el bonus de FREEBTC de 1000% que cuesta 3600 puntos y nos da 2230 satochis por roll hoy en día. Ver la siguiente tabla


Como pueden ver nos daría una ganancia neta de 3000 puntos REWARDS si compramos el bonus de 100 puntos por roll y 200mil satochis si compramos el bonus de 1000%. Diran pero el costo de los puntos es mayor a lo que cuesta cada paquete pues bien recuerde que comenzamos con 1200 puntos al final de la semana deberían de tener 4200 puntos.

Esta estrategia es trabajándola durante 6 días por 18 horas cada día dirán bueno pero el día tiene 24 horas que descanso? Bueno yo soy de los que me levanto a las 4am todos los días y me acuesto a las 10pm es decir 18 horas creo que la mayoría lo podemos hacer. Sino no importa igual comprando otros paquetes de menor costo podrán conseguir buenas ganancias.

Si te gusto no dudes en compartir y darle me gusta y seguirnos en mis redes sociales para estar al día de cualquier nuevo truco o nuevos negocios.

3 comentarios sobre “Gana 200mil satoshis semanales con Freebitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *