Ganar Bitcoin gratis cada hora con BigBit.me

Quieres ganar 1000 satoshis cada hora? BigBit.me es una faucet que nos permitirá ganar Bitcoin gratis cada hora. Su funcionamiento es muy similar a cualquier otra faucet. Con la diferencia de que nos dará +1000 satoshis cada hora. Si estas comenzando en el mundo de ganar dinero por internet o ganar dinero con Bitcoin entonces esta pagina es para ti.

BigBit.me paga desde 1000 satoshis cada hora, cuenta con varios juegos disponibles donde podremos ganar Bitcoin gratis. Si quieres saber como comenzar a ganar en BigBit.me entonces sigue leyendo y no te pierdas esta oportunidad.

Características Principales BigBit.me

Faucet: con la faucet de BigBit.me podrás ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos reclamando 400 satoshis.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Roll: en el roll de BigBit.me ganaras 314 satoshis cada 90 minutos.

Referidos: Si, recibiras un 25% en la Faucet, 0.50% en el Roll.

Retiros: El retiro mínimo de BgBit.me es de 0.00140BTC.

Te puede interesar

Ganar gift card de amazon respondiendo SI o NO

InboxDollars paga por completar encuestas y tareas

Ganar Bitcoin gratis con BigBit.me

Con BigBit.me podrás ganar 2000 satoshis cada hora siguiendo los siguientes pasos. Lo primero que deben hacer es registrarse. Pueden hacerlo desde del SIGUIENTE ENLACE. Una vez estemos dentro de la pagina haremos clic en REGISTER que se encuentra en la esquina superior derecha.

Completamos todos los datos que nos piden (no hay que verificar el correo) y listo ya estaremos registrados. Para comenzar a cobrar nuestros satoshis lo haremos de la siguiente forma.

En el menú superior encontraremos varias opciones para ganar. Primera es GAMES son los típicos juegos donde encontramos el ROLL, Hi-Lo, Fortune Hunter y Satoshi Snake. Y en EARN encontraremos la FAUCET y RAFFLE (lotería). Me enfocare en la forma gratuita de ganar Bitcoin con esta pagina que es el Roll y la Faucet.

 

 

En el roll simplemente debemos de hacer click en ROLL cada 89 minutos y recibiremos 314 satoshis y 2 billetes de lotería. Ya por aquí estamos acumulando 314 satoshis de los 2000 que les mencione anteriormente.

 

 

Si nos vamos a la sección de EARN y luego hacemos click en FAUCET aquí es la típica faucet con su captcha. Aquí podemos reclamar 400 satoshis cada 15 minutos. Es decir que si reclamos sin falta cada 15 minutos durante una hora estaremos recibiendo 1600 satoshis mas 314 satoshis ya acumulados son 1914 satoshis en tan solo una hora.

 

Su retiro mínimo siendo de 0.00140BTC puede sonar un poco alto pero con un poco de dedicación podemos lograrlo en poco tiempo. Hoy en día 140.000 satoshis son 16$ que no caen nada mal en nuestro monedero y en nuestra suma mensual de todas las paginas que trabajamos.

Espero puedan sacarle provecho a esta pagina que nos esta regalando estas cantidades de satoshis. Este tipo de paginas debemos de aprovecharlas mientras este pagando y no nos haga perder el tiempo. No olviden dejar sus comentarios para cualquier duda. Saludos

2 comentarios sobre “Ganar Bitcoin gratis cada hora con BigBit.me

  • el diciembre 10, 2017 a las 11:29 pm
    Permalink

    Es scam hoy 10/12 muchos usuarios comentan que eliminaron los pagos pendientes

    Respuesta
    • el diciembre 12, 2017 a las 3:33 pm
      Permalink

      Si lamentablemente ya se volvio SCAM. Ademas de que ya bajaron de 400 la faucet a solo 5 satoshis.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *