Saltar al contenido

Ganar dinero como Freelancer en Fiveer

  • marzo 9, 2018
  • by Rubby Sanchez
Freelancer en Fiveer

Una de las formas de ganar dinero por internet es trabajando como Freelancer. Aquí puedes ofrecer tus habilidades en un área especifica y ganar dinero. Aunque lo puedas ver de una manera informal, puede que necesites un buen curriculum profesional aunque este seria de forma digital. Veamos a continuación como funciona esta pagina y como puedes ganar dinero como Freelancer.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Aunque no necesites un cirruculum impreso que debas presentar a alguna compañía en especifica este es tu tarjeta de presentación. En las paginas de freelancer, tienes la opción de completar tu perfil con tus experiencias y habilidades. Quizás es posible que no puedas colocar toda tu experiencias y quizás necesites una ayuda extra. Es por ello que te dejo una pagina donde puedes descargar un modelo de curriculum profesional y curriculum moderno.

Características principales de trabajar como Freelancer en Fiveer.

Aquí la mayoría de los trabajos que ofrecen los freelancer son de 5$. Pero esto también depende de la dificultad y del valor de tu trabajo. Nadie puede darle el valor a tu trabajo, solo tu es por ello que tu decides que precio cobrar. Para demostrar de que tu trabajo es gran valor y cuentas con una gran experiencia debes contar con un buen perfil.

Los trabajos que mas destacan en Fiveer es el de traductor, principalmente el de español-ingles o viceversa. Pero también hay trabajos como redactor de artículos, diseñador web, programador de aplicaciones, etc. ¿Que experiencias tienes tu para ofrecer al publico de Fiveer? En el perfil de Fiveer puedes colocar un ejemplo de tu trabajo y experiencia. Así como también puedes agregar un vídeo de presentación si así lo deseas. Si lo tuyo no son los vídeos entonces puedes optar por crear un buen curriculum profesional. De esta manera simplemente dejas una breve descripción de ti en el perfil de Fiveer y dejas un enlace con tu curriculum.

Por ejemplo, si te ofreces como traductor de español-ingles quizás te puedan tocar tareas de algún estudiante, como lo puede ser la redacción de algún informa de X cantidad de palabras. O si te consideras de que tienes una buena voz puedes ofrecerte como la voz en un vblog. Hay miles de opciones que elegir en Fiveer, y seguramente ya tienes la tuya.

Otro ejemplo y algo curioso que puedes encontrar en Fiveer, son personas dispuestas a bailar cualquier canción que le digas por un módico precio. Así como también otras personas dispuestas a cantar una canción de cumpleaños. También hay personas que hacen vídeos por diversión, reta a algún usuario a hacer cualquier cosa y el lo hace grabando un vídeo.

Para estos tipos de trabajo no creo que necesites un curriculum moderno, pero en el internet consigues cosas muy raras y extrañas. Cuando ya tengas algo que ofrecer en Fiveer entonces es hora de registrarse como freelancer, y ganar dinero rápidamente.

Registrarse como Freelancer

Lo primero que debes de hacer es registrarse en Fiveer, si tienes algún proyecto que cumplir puedes crear una publicación de lo que necesitas. O simplemente puedes ir a la sección del proyecto que necesitas hacer y buscar un freelancer. Y si vas a trabajar como freelancer, simplemente crea tu perfil con los datos de tus habilidades pudiendo agregar el curriculum moderno o curriculum profesional que hayas elegido en la pagina.

Después que hayas terminado de crear tu perfil, debes de crear lo que se llama GIG. Que es como crear el servicio que ofreces, y cuanto piensas cobrar por el. Recuerda ofrecer detalles específicos de lo que haces y si no puedes explicarlo todo agrega de que te escriban primero antes de contratarte.

En el GIG puedes agregar también variaciones de tu servicios. Por ejemplo no es lo mismo cobrar 5$ por un trabajo de traducción de ingles-español de 100 palabras a un trabajo de 500 palabras. Entonces crea una variación donde el usuario elija que servicio se adapta mejor a lo que necesita.

Un consejo es responder siempre a tiempo lo que te preguntan y entregar el trabajo en el tiempo indicado. De esta manera evitas que el prospecto a cliente se vaya con otro Freelancer. Ser honesto en los tiempos de entrega, si te dedicas enteramente a freelancer tu manejas tu tiempo, pero si haces otras cosas no digas que lo harás en 2 horas cuando no puedes.

Y tu, ¿ya trabajas en Fiveer? ¿Cuales han sido tu experiencia como Freelancer? Y si eres un cliente, ¿Haz contratado alguna vez a algún Freelancer para un proyecto? ¿Que tal te ha ido? Deja tus experiencias en la caja de comentarios.