Saltar al contenido

Ganar dinero con Airbnb sin casa ¿Es posible?

  • junio 1, 2018
  • by Rubby Sanchez

La principal manera de ganar dinero con Airbnb es ofreciendo alojamiento. Pero, ¿Hay alguna manera de ganar dinero sin tener una casa? Si es posible con el sistema de afiliados. Donde podrás ganar hasta 25 euros cuando un afiliado haga una reserva. En el siguiente tutorial te explicare como puedes registrarte y donde obtener tu enlace de afiliado.

Usuarios que ofrezcan hospedaje mediante airbnb pueden generar dinero fácilmente. Supongamos que un usuario realiza una búsqueda hoteles en cali, esta persona encontrara paginas referentes a hoteles. Pero si este usuario esta registrado en Airbnb y encuentra un hotel o pensión y se ha registrado con tu enlace de afiliado ya ganaste 25 euros.

Ganar dinero con Airbnb sin tener una casa

Puedes conseguir dinero recomendando sus servicios, mediante el enlace de afiliado. Por cada usuario que se registre en Airbnb a través de tu enlace y haga una primera reserva te dan hasta 25€ para gastar en su plataforma. Y esto, créeme que es bastante sencillo, ya que con tu invitación también le estás dando a ese usuario hasta 25€ para que utilice en esa primera reserva.

Para encontrar tu enlace de afiliado debes ir a la sección CRÉDITO DE VIAJES, y aquí encontraras el enlace de afiliado para compartir con amigos y familiares. Si deseas obtener tus primeros 25 euros debes de hacerlo desde mi enlace de afiliado CLIC AQUÍ.

Ofrecer alojamiento en Airbnb

Paso 1: Crea tu publicación que es totalmente gratuita. Aquí vas a describir detalladamente lo que tienes en tu espacio a alquilar. Su herramienta te dará un valor aproximado, según la competencia de la zona al final tu eliges el precio.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Paso 2: Una vez te hagan una reserva, asegúrate de tener todo lo que el cliente pueda necesitar a su llegada. Sabanas y toallas limpias, papel sanitario entre otras cosas. Puedes acercarte al espacio, conocer al cliente y así entregarle la llave.

Paso 3: Tu pago lo recibirás el día que los clientes lleguen al espacio. Pero ellos realizaran el pago desde el inicio, es por ello que no debes de preocuparte por mas nada. El monto a recibir es menos el 3% del costo publicado.

Comparte tus experiencias con Airbnb

En Airbnb, no solo puedes ofrecer tu alojamiento, ahora también puedes ofrecer experiencias. Un tour por los mejores rincones de tu ciudad, enseña a cocinar una paella en el jardín de tu casa o un viaje en bici, puedes ofrecer cualquier cosa que se te ocurra. Otra forma de ganar dinero con Airbnb sin tener un alojamiento. Aunque si tienes un alojamiento es algo ideal para ofrecer a tus huéspedes y así multiplicar tus beneficios.

Como puedes ver tienes 2 formas de ganar dinero con Airbnb, las mas común ofrecer tu espacio a viajeros. Y la otra invitando personas a unirse a Airbnb mediante tu enlace de afiliado, donde tu y ellos ganaran 25 euros. Sin duda alguna una excelente plataforma para ganar dinero y encontrar hospedaje a donde quieras que vayas.

Conocer lugares, nuevas personas y ganando dinero. ¿Haz usado los servicios de Airbnb? ¿Cuales han sido tus experiencias? Puedes dejarnos todos los detalles de tu viaje en la caja de comentario, y decirnos que tal te ha ido con los servicios que Airbnb tiene para ofrecernos.