Saltar al contenido

Ganar dinero con WhatsApp ¿Es posible?

  • enero 16, 2018
  • by Rubby Sanchez
Ganar dinero con WhatsApp

Como siempre debemos buscar las distintas formas de ganar dinero. En este caso vamos a aprender a como ganar dinero con WhatsApp. La popular aplicación de mensajería no solo nos va a servir para comunicarnos con amigos y familiares. También la vamos a usar para ganar dinero, ¿como lo vamos a hacer?. Sigue leyendo y entérate los distintos métodos para lograrlo.

Cuando de ganar dinero se trata tenemos que ingeniárnosla, para ello vamos a aprender a como ganar dinero con WhastApp. Cuando trabajamos paginas como FreeBitcoin o BTCClicks es importante contar con referidos. Pero muchas veces se nos dificulta conseguir 1 referido. Pero, ¿nosotros no tenemos amigos, familiares en WhatsApp? Pues ellos son unos poderosos potenciales referidos, y la manera de captarlos es con WhatsApp. Mira como puedes hacerlo.

Ganar dinero con WhatsApp – Pasos a seguir

Aquí te voy a mencionar las principales formas de ganar dinero con WhatsApp. Vamos a ser un poco rápidos, pero claro en el mensaje que quiero transmitirles. Y para que puedan aprender de forma rápida a ganar dinero.

Estados de WhatsApp

Cuantas veces no hemos visto que colocamos un estado en WhatsApp, nos hacen mención del mismo y al minuto ¡NOS HAN ROBADO EL ESTADO! No esperan a que uno lo cambie por otro ni nada, lo hacen y ya. Para que esto no suceda entonces ¿que vamos a hacer? Hay paginas como Estados Para Perfiles que cuenta con una lista larga de distintos estados de WhatsApp.

Lo que vamos a hacer es usar un acortado de enlaces como Adfly u Ouo.io entre otros. El que mas nos guste, como sabemos estas paginas nos pagan por visita. ¿Que vamos a hacer? Sigue los pasos:

  • Copiaremos el siguiente enlace “https://estadospara.net/whatsapp/” (Sin las comillas)
  • Entraremos a nuestra de cuenta de Adfly o el acortador de preferencia y acortamos el enlace anterior.
  • Creamos una lista de difusión en WhatsApp y compartimos un mensaje como el siguiente. Puedes crear los mejores planes para tu futuro, pero los mejores serán improvisados. ¿Quieres mas estados así? Entra al siguiente enlace” (aquí pegas el enlace acortado). !Listo, ya ganamos dinero!

De esta forma cada vez que alguien entre a ese enlace ya estarás generando dinero.  Entonces tendrás un dinero extra, así como también una lista larga de estados para WhatsApp, imágenes y vídeos. Si quieres ser la envidia en tus estados la pagina cuenta con cientos de frases para whatsapp graciosas y esto seria una buena frase a compartir.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Acortadores de enlace

Como lo he mencionado anteriormente, los acortadores de enlace nos darán la posibilidad de ganar dinero. En este caso podremos ganar dinero con WhatsApp. En este caso usaremos contenido viral, para ello vamos a seguir los mismos pasos mencionados anteriormente. Con una diferencia, a medida de que las personas entren al link y vean la noticia lo que harán es compartirla con otros contactos.

¿Como lo harán? Copiando y pegando el mensaje que le has compartido. De esta manera están copiando tu link del acortador y mas personas harán click en el, lo que significa dinero para ti.

Conseguir referidos

Ganar dinero con WhatsApp y conseguir referidos es posible. Paginas como FreeBitcoin o BTCClicks necesitamos referidos para cobrar mas rápido. Para ello vamos a buscar referidos con WhatsApp, la misma lista de difusión que creamos para compartir la web de Estados Para Perfiles vamos a usarla para compartir estas paginas u otras donde necesitemos referidos.

Para ello copiaremos nuestro link de referido de la pagina deseada, creamos un mensaje indicándoles a las personas lo genial de esa pagina, cuanto podrían ganar y si tienen pruebas de pago también es bueno. Si hacemos esto al menos una vez al día o día por medio con esta y cada una de las paginas seguro alguno de los contactos lo tendremos como referido.

Y, ¿que estaremos haciendo entonces? Ganando dinero con WhatsApp. Como la mayoría de nuestros contactos son conocidos seguramente el 80% de ellos serán nuestros referidos.

Conclusiones

En general WhatsApp mas que una forma de ganar dinero es una herramienta. Muchos la aprovechan quizás otros no, he aquí algunas de las formas de las cuales puedes usar esta herramienta. Lo importante es ser creativo a la hora de usarla, ya sea para compartir link de referidos o contenido viral. En cualquiera de las opciones todo dependerá de ti para ganar.

Hoy aprendiste y conociste 2 cosas, como ganar dinero con WhatsApp y una pagina para con muchos estados para WhatsApp como lo es las frases para whatsapp graciosas. ¿Ya usas WhatsApp para ganar dinero? ¿Que otras herramientas similares usas? Deja tus comentarios y comparte con la comunidad.