Saltar al contenido

Ganar Gift Card Amazon respondiendo SI o NO

  • septiembre 14, 2017
  • by Rubby Sanchez
Ganar Gift Card Amazon

Que tal bitcoiner? Como siempre informando de nuevas aplicaciones que voy probando y que me están dando resultados. El día de hoy les traigo una aplicación disponible para iOS y Android, con la que vas a poder Ganar Gift Card Amazon solo respondiendo SI o NO. No hay respuestas erradas simplemente debemos contestar a lo que nos pregunten y ya estaremos ganando.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

La aplicación se llama Dichotomic, me tope con ella por error esta semana viendo formas de ganar dinero por internet. Me parecio un poco atractiva ya que con solo responder una sola pregunta de SI o NO ya estoy ganando. Me anime y la instale, la probé y aquí la vengo a compartir con ustedes.

Características Principales de Dichotomic

Países aceptados: Todos

Sistemas operativos: iOS y Android

Referidos: Si

Método de pago: Gift Card de Amazon

Descarga e instala Dichotomic

La aplicación como lo mencione anteriormente esta disponible tanto para iOS como para Android, así que todos los usuarios se verán beneficiados con esta aplicación. Para comenzar a Ganar Gift Card Amazon con Dichotomic simplemente deben de descargar la aplicación según sea tu sistema operativo haciendo click en los siguientes enlaces.

Descarga la aplicación Dichotomic

 Descargar Dichotomic Android  Descargar Dichotomic iOS

 

 

 

Una vez descargada la aplicación e instalada, lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil, para que así al momento de enviarnos la Gift Card de Amazon no haya ningún tipo de problema o retraso en el envió.

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO Y RECIBE 5 TICKET ADICIONALES

5TX3D6

Te puede interesar

Descarga la mejor aplicacion para ganar Bitcoin

Ganar Gift Card Amazon con Dichotomic

Una vez hayamos completado nuestro perfil simplemente debemos responder la primera pregunta de SI o NO. Estas preguntas solo la debemos responder una vez al día. La aplicación funciona de la siguiente manera, una vez al día debemos responder una pregunta de SI o NO, al hacerlo ya estaremos ganado 1 ticket para el sorteo diario de 5 Gift Card de Amazon de 5 dolares.

Click para ampliar la imagen

 

Esta acción la debemos de realizar una sola vez al día, y la aplicación nos avisara cuando haya una nueva pregunta. Por cada pregunta que respondamos estaremos ganando 1 ticket para el sorteo diario. También tenemos la opción de ganar mas tickets invitando a amigos a usar la aplicación o completando pequeñas tareas.

Mas premios
Click para ampliar la imagen

 

En la opción de Wannads completamos las acostumbradas encuestas o descarga de aplicaciones. La de Google simplemente por ver publicidad y la ultima de AdColony también son encuestas y descarga de aplicaciones. Al final del día nos avisaran si fuimos los ganadores de la Gift Card de Amazon. Y recibiremos un mensaje como el siguiente.

Click para ampliar la imagen

 

Si todo ha ido bien y hemos completado el perfil al momento de instalar la aplicación recibiremos nuestro premio en nuestro correo electrónico. Como estaba probando la aplicación y vi que no me llegaba el premio decidí escribirle al equipo de soporte de que no había recibido mi premio.

Mi sorpresa fue que a los 10 minutos de haber enviado el correo recibí una respuesta. Esto quiere decir de que son una empresa seria y que están pendientes de los usuarios. Aquí les voy a dejar el screenshot del correo que me enviaron. Para los que se preguntan de que si paga aun no tengo la respuesta ya que no he recibido mi premio. Ayer 13 de septiembre resulte ganador y según el equipo de soporte se demora hasta 3 días en enviar los premios. Cuando reciba mi premio actualizare el post con su respectiva prueba de pago. Según el equipo de soporte estaré recibiendo mi premio el día de mañana.

Click para ampliar la imagen

 

Si todo lo que mencionan en el correo es cierto entonces ya mañana estaré actualizando el post subiendo mi prueba de pago para todos ustedes. Nuevamente los invito a que descarguen la aplicación Dichotomic y comiencen a ganar premios todos los días. Recuerda que si introduces el siguiente código ganar 5 tickets al comenzar. Sino lo colocas tu cuenta comenzara en cero. Sino me crees haz la prueba, de igual forma puedes agregar el código de referido después.

UTILIZA EL SIGUIENTE CÓDIGO Y RECIBE 5 TICKET ADICIONALES

5TX3D6

Descarga la aplicación Dichotomic

 Descargar Dichotomic Android  Descargar Dichotomic iOS

Actualización 15 de septiembre

Prueba de Pago

Como lo mencione anteriormente iba a subir mi prueba de pago una vez haya recibido mi premio. Y como lo prometido es deuda aquí esta la prueba de pago de esta aplicación. Con solo responder SI o NO me gane 5$ en Gift Card de Amazon

Click en la imagen para ampliar