Ganar rublos haciendo tareas con ThreeInOne

No todo en ganar dinero por internet es dolares. Existen otras divisas con las que podemos ganar dinero, como el euro, Bitcoin, rublos, etc. Hoy les traigo una plataforma donde podremos ganar rublos haciendo distintas tareas. Es una pagina Rusa que nos pagara en rublos por realizar tareas desde ver anuncios hasta simples registros. Quedate, sigue leyendo y entérate de todo.

ThreeInOne o Tres en Uno es una pagina rusa donde hay diversas tareas a realizar. Con un mínimo de retiro sumamente bajo y en la que podremos ganar dinero todos los días. Esto es lo importante que ganemos todos los días, a veces el trabajo arduo de otras paginas nos lleva días con TreeInOne no. Ganar rublos nunca fue tan fácil y lo mejor ThreeInOne paga.

Características Principales de ThreeInOne

Pagos: Los pagos son directos a nuestra cuenta de Payeer. Si no tienes una cuenta Payeer puedes abrir una desde el SIGUIENTE ENLACE. También puedes retirar por AdvCash o Yandex

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Retiros: El retiro mínimo es de 1 rublo y los pagos son instantáneos.

Tareas: Viendo anuncios, ver vídeos de YouTube, Suscribirte a canales de YouTube, dar LIKE a vídeos, DISLIKE a vídeos, Leer mail y misiones.

Referidos: Si, la pagina cuenta con 2 niveles de referidos.

Ganar rublos fácilmente

La pagina a pesar de que esta en ruso, podemos traducirla con el navegador Chrome. Pero ya una vez comiences a trabajar la pagina sera muy fácil dominarla. Para registrarnos en ThreeInOne lo haremos desde el SIGUIENTE ENLACE o en el siguiente banner.

A continuación mostrare las opciones que tenemos para ganar rublos con esta pagina. No voy a detallar todas y cada una de ellas debido a que es sumamente fácil y la pagina esta bien detallada.

  • Mineria, con la potencia de nuestro PC generaremos rublos de forma automatica
  • Surf o ver anuncios, nos pagaran por cada pagina que visitemos y la veamos por 20 segundos. Es el típico de trabajo de una PTC.
  • Leer cartas o email, esto son tareas especiales donde simplemente debemos seguir unos pasos como visitar una pagina y buscar un numero de color AZUL e indicar cual es el numero. Y eso es todo
  • Vídeos de YouTube veremos una serie de vídeos de YouTube de al menos 20 segundo hasta 45 segundos y completar el captcha.
  • Seguidores de YouTube son los típicos suscriptores. Debemos de seguir a un canal y confirmar la suscripción para que sea validado el pago.
  • LIKE a vídeos, deberemos de dar un LIKE a un vídeo confirmar la acción y listo
  • DISLIKE a vídeos, misma acción que el LIKE solo que esta vez es manito abajo.
  • Misiones, mas 500 misiones por días, constan desde registros en paginas y la realización de una activa para validar la tarea y abonar los rublos.

ThreeInOne paga – Comprobante de pago

Lo mas importante de una pagina, sus comprobantes de pago. No queremos perder nuestro tiempo ya que eso es oro, dinero, Bitcoin y mas. Para ello les traigo el comprobante de pago de esta plataforma. Es de 3 rublos que logre reunir en un par de horas.

threeinone paga

¿Ya estas registrado en ThreeInOne? ¿Conoces otras paginas que estén pagando en rublos? Deja tu comentario con tu link de referido y me registro como tu referido.

Un comentario sobre “Ganar rublos haciendo tareas con ThreeInOne

  • el febrero 16, 2018 a las 1:32 pm
    Permalink

    Excelente tu articulo.

    Les dejo los siguientes enlaces a páginas para poder generar Rublos que después podemos cambiar a Dolares. Muy fácil y si funciona.

    https://goo.gl/cexmLD – WellClix – Navegación en internet
    https://goo.gl/kNKYj4 – Motor Money – Mineria y navegación en internet.
    https://goo.gl/jZ8MCn – Invest Hotels – Mineria y navegación en internet.
    https://goo.gl/LxX1qm – Fruit Money – Mineria y navegación en internet.
    https://goo.gl/JRpfL9 – Seo Click – Navegación en Internet

    En ninguna de estas paginas hay que pagar nada para cobrar. Te dan bonos al registrarte y bonos diarios también por el uso.
    Registrense y prueben.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *