Saltar al contenido

Invertir en los Estados Unidos – Negocios Rentables

  • febrero 5, 2018
  • by Rubby Sanchez
Invertir en los Estados Unidos

La diversificación en los negocios es lo que cualquier buen inversionista debe hacer. Y en los negocios por internet muchas paginas van y vienen. Es por ello que hoy hablaremos un poco de lo que es invertir en los Estados Unidos y los negocios rentables que podemos hacer. Estados Unidos es el país de las oportunidades, o por lo menos así nos lo hacen ver. Muchas de las paginas de las que hablo en mis post son de paginas estadounidenses principalmente las encuestas.

Las paginas de encuestas en los Estados Unidos son las mejores valoradas. Pero, ¿Y si deseo invertir en los Estados Unidos cual seria el negocio idea y rentable? A continuación veremos una lista de los posibles negocios rentables en Estados Unidos para así cumplir nuestro sueño americano.

Negocios rentables para invertir en los Estados Unidos

Comenzar un negocio en cualquier país no es una tarea sencilla. Pero con esfuerzo y dedicación podremos lograrlo, y Estados Unidos esta lleno de posibilidades. Aunque lo que tengamos en mente ya exista ese negocio no por ello debemos desecharlo ¡Marca la diferencia!. Veamos a continuación una lista de los posibles negocios rentables en que invertir.

  • Crear un blog

Si, aunque no lo creas. La creación de blog o paginas web es un negocio lucrativo según la temática que elijas. Aunque no hay una temática que tenga mas valorización que otra, ya que todo depende de que escribas y como escribas. Según la cantidad de visitas que tenga tu blog va a depender de las ganancias que puedas obtener por los beneficios de una buena publicidad. Google Adsense paga por colocar anuncios de publicidad en blog, paga por clic, por impresiones. Si tienes una buena cantidad de visitas al mes quizás quieras probar Google Adsense.

  • Vender productos en un marketplace

Si tienes algo que vender, ya sea por tu creación o algo que compraste al mayor quizás eBay y Amazon sean tu mejor opción. Las personas siempre andan comprando y si tienes un producto o servicio a buen precio quizás puedas intentarlo. Si eres confesionista de ropa y quieres darte a conocer publica tu ropa y gana dinero. Si tienes algún servicio que puedas ofrecer como la redacción de artículos SEO o creación de paginas web publica y gana.

  • Trading

La compra y venta de acciones sigue siendo un negocio por lo que invertir en USA sea rentable. Este negocio se obtiene ganancias a muy corto plazo. Y según la compra de acciones que hayas realizado te puede dar unas ganancias muy sustanciosas. Tienes la opción de Forex en la que cualquier ciudadano común puede invertir. No necesitas un gran capital para lograrlo pero si algo de experiencia en internet podrás encontrar cursos gratis y pagos de trading.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal
  • Negocios de comida

En cualquier país un negocio de comida es lo mas rentable, y si es a domicilio mucho mejor. Si tienes un excelente toque para la cocina vende tus productos. Si tienes productos para vender a domicilio entonces hazlo. Todo esta en como lo manejes, las grandes empresas no comenzaron siendo lo que son. Tuvieron que luchar para llegar hasta donde están hoy en día. Es por ello como lo mencione anteriormente todo esta en la dedicación y el esfuerzo que le dediques.

¿Y si no estoy en USA en que puedo invertir en mi país?

Encuentres donde te encuentres los negocios siempre serán rentables siempre y cuando tu te lo propongas. Si tienes un negocio en mente y quieres ver donde te es mas rentable invertir puedes hacerte las siguientes preguntas.

¿Es rentable invertir en mi país?

¿Existe algún mínimo de inversión?

Siempre es rentable invertir en tu país, el mínimo de inversión dependerá de lo que necesites. No te asustes para comenzar no hace falta tener un local propio, puedes hacerlo desde casa. Si deseas ver una lista de empresas por país para invertir y los negocios mas rentables puedes verlo en el siguiente enlace >>Empresas por pais<<

A continuación un vídeo donde podremos ver un poco mas de los negocios rentables en Estados Unidos.