Saltar al contenido

LuckyCash – Gana un bono de 1$ por descargar

  • enero 12, 2017
  • by Rubby Sanchez
Que tal bitcoiner? Volviendo de nuevo a publicar un tema de como ganar dinero desde casa. Tenia tiempo que no realizaba un tuto, pero aquí les traigo una nueva aplicación que vale la pena dedicarle nuestro tiempo para ganar dinero por internet y con nuestro móvil. 

En primer lugar esta disponible solo para android y solo por descargar la app estaremos recibiendo un BONO DE 1$. Realiza la descargar de la app desde el siguiente link


Te puede interesar: Verificar PayPal 2018
>>>>>DESCARGAR<<<<<

Una vez hagamos click en el link de arriba nos llevara a la pagina de la Play Store y hacemos click en el botón verde de la derecha que dice INSTALAR nos pedirá que seleccionemos nuestro dispositivo android y listo nos enviara la descarga de forma automática a nuestro teléfono.




Una vez descargada e instalada abrimos la aplicación y de forma inmediata estaremos recibiendo 1$ de BONO, la cual se vera reflejado en puntos en la esquina superior derecha en 6000 puntos que equivalen a 1 dolar. 

Cuando nos den los 6000 puntos nos dirá que iniciemos sesión para guardar esos puntos en nuestra cuenta de manera de que si por error eliminamos la aplicación no perderemos todos los puntos que hemos obtenido. Si por casualidad no nos sale el mensaje de iniciar sesión nos vamos a donde dice CUENTA y del lado izquierdo dice INICIAR a mi ya no me sale porque ya realice este paso anteriormente, hacemos click ahí y nos saldrá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Facebook o con nuestra cuenta de Google seleccionamos cualquiera de las 2 opciones y listo.



Bien una vez que hayamos configurado nuestra cuenta comencemos a conocer la app y a ganar dinero. Nos vamos a la pestaña que dice OPCIÓN y nos saldrá las diferentes app que podemos instalar y que nos ofrece cierta cantidad de puntos por completas 3 simples tareas.


Como pueden ver las 3 tareas son instalar la app y dejarla abierta por 5 minutos, la segunda tarea es abierta por 8 días durante 3 minutos, y la ultima abrirla por 5 minutos. Listo por hacer esto nos ganaremos 1321 puntos.

Y así haremos con cada una de las aplicaciones que nos salga para descargar e instalar.

Otra forma de ganar puntos es irnos a la sección de HOME y aquí nos saldrá varias tareas por hacer.

Como pueden ver hay un botón que al tocarlos nos da 6 puntos y comenzara un contador de 120 segundos para volver a presionarlos y reclamar nuevamente 6 puntos mas. 

Mas abajo nos saldrá una serie de vídeos que nos dará puntos por verlos, los vídeos son cortos suelen ser de 15 a 20 segundos cada vídeo nos dará 1 punto por cada vídeo es poco pero para lo que duran los vídeos que apliquemos varios minutos al día van sumando mas y mas puntos.

Del lado derecho pueden ver un ancla dorada, si la seleccionamos podemos ver que nos darán puntos por completar ciertas tareas. La primera es descargar 3 aplicaciones que nos recomiendan en la pestaña OPCIÓN.

La segunda es ver 5 vídeos de los antes mencionados y la ultima es jugar 10 veces a la ruleta (ya les hablare de ello) por completar cada tarea nos darán ciertos puntos y por completar las 3 tareas nos darán adicional 300 puntos. 

Si bajamos un poco veremos 3 cofres el primero es de 300 puntos por completar las tareas del día 1, el segundo se abrirá al 5 día de uso de la aplicación y nos darán 600 puntos y por mantener y usar la aplicación durante 30 días nos darán 3000 puntos. También recibiremos puntos adicionales por abrir la aplicación todos los días.

Los otros 2 juegos para ganar puntos son los de la ruleta y de piedra, papel o tijeras. Hago una acotación aquí, una vez entremos en el juego de la ruleta nos dará 3 juegos gratis para girar la ruleta, estos 3 juegos no cuentan para completar la tarea de jugar 10 veces en la ruleta que anteriormente les mencione.
Después de jugar los 3 giros gratis cada giro nos costara 38 puntos, estos giros si cuentan para completar la tarea anterior. Aquí como cualquier otra ruleta cada sección de la ruleta viene con diferentes premios o simplemente GRACIAS que no ganas nada y debes volver a jugar.

El segundo juego es el del famoso piedra papel o tijeras, aquí apostamos 30 monedas y jugamos contra otros jugadores, si ganamos nos dará 30 puntos por cada ronda ganada. 

Como pueden ver es sumamente fácil ganar puntos en esta app y cada día nos saldrá diferentes app para descargar probar y ganar puntos. 

De momento estoy comenzando a jugar en ella y no he realizado mi primer cobro pero al ritmo que voy en pocos días ya haré mi primer cobro y lo estaré publicando aquí para subir pruebas de pago.

Si les ha gustado esta información no duden en compartirla, también pueden seguirme en mis redes sociales para estar al día de cualquier nuevo negocio disponible para ganar dinero desde casa.