Mejores Hosting para tu web – Godaddy vs Hostgator

Cuando debes de tomar una decisión en donde alojar tu sitio web no es algo que tomas a la ligera. Es por ello que hoy haremos una comparación entre 2 grandes empresas de alojamiento. Una de ellas conocida por ser el mas grande registrador de dominios Godaddy y la otro el principal proveedor de alojamiento Hostgator. Vamos a realizar una pequeña comparación entre ambas empresas. Veamos entonces cuales son los mejores hosting para tu web.

No voy a venderte ningún hosting, la decisión de cual es el mejor hosting la tomaras tu. Simplemente voy a mostrarte algunas comparativa entre ambas empresas, tu determinaras cual es el mejor hosting.

Velocidad – Godaddy vs Hostgator

Godaddy sus servidores corren bajo procesadores Core I7, mientras que los procesadores de Hostgator utilizan Dual Xeon. La velocidad es factor importante a la hora de tomar al momento de elegir el mejor hosting. Fueron comparadas 2 paginas con el mismo tema pero en diferentes hosting, una en Hostgator y otra en Godaddy los resultados arrojaron lo siguiente:

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Godaddy tardo 3.11s en cargar la pagina, mientras que Hostgator tardo en cargar la pagina 1.52s lo equivale a la mitad en tiempo de respuesta. Hostgator invierte gana año miles de millones de dolares que llegar a ser lo que es hoy, uno de los grandes en alojamiento web.

Facilidad de uso – Godaddy vs Hostgator

Ambas empresas buscan la mejor comodidad para el usuario, para que se sientan cómodos al usar. Godaddy tiene una interfaz muy personalizada de un cPanel común. Por lo que para algunos usuarios no se sienten cómodos cuando vienen de un tradicional cPanel.

En cambio Hostgator sigue utilizando el cPanel, un panel utilizados por todos. Donde los mas expertos se mueven con destreza hasta con los ojos cerrados. No necesitas ser un experto para usarlo, con unos cuantos clic ya tienes un script instalado sin problemas ni complicaciones.

Servicio post-venta – Godaddy vs Hostgator

Si tienes una pagina web, y se te presenta algún problema que debes de solucionar inmediatamente y que ya no depende de ti necesitas un buen centro de soporte. Ambas empresas gigantes en sus ramas, cuenta con un personal altamente calificado y disponibles en un 99% de los casos.

Ya sea por el típico sistema de tickets o en una llamada telefónica ambas empresas estarán dispuestas a ayudarte. Cuentan con un departamento de quejas donde podrás compartir tus sugerencias. Cuentan con chat en vivo, donde el personal de soporte podrá guiarte y ayudarte en la solución del problema. ¿Mejores Hosting? Son tu familia, tu mejor aliado.

Mejores hosting – Planes y precios – Godaddy vs Hostgator

Ambos cuentan con 3 planes para distintas exigencias y hasta bolsillos. Si no tienes una web tan grande y quieres comenzar por algo sencillo tienen sus planes básicos.  Tienen paquetes para todas las necesidades, es cuestion de que analices lo que necesites de momento, y porque no de futuro y compres el plan de tu preferencia. A continuación te dejo la comparativa de precios en ambas compañías.

Godaddy

 

Hostgator

Viendo estos precios ¿cual elegirías? Mejores hosting o no, tienen mucha madera ambas empresas. Es solo cuestión de comparar y elegir.

Cupones de descuentos Godaddy y Hostgator

Pues bien, si simplemente queremos no solo elegir el mejor hosting, sino también ahorrarnos unos dolaritos, hay cupones de descuentos. Cupones hostgator, que te servirán para reducir el costo del plan que hayas elegido. Tranquilo si tu elección es Godaddy también hay un código promocional Godaddy para obtener tus descuentos.

Si simplemente quieres elegir tu hosting por ahorrarte unos dolares, pues entonces es cuestión de que analices cual te da mejor descuentos si los cupones hostgator o el código promocional Godaddy. ¿Ya tienes tu mejor Hosting? ¿Tienes contratado algún tipo de servicio con estas compañías? Déjanos tus experiencias en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *