Saltar al contenido

Mudet paga 15€ por completar tareas diarias

  • septiembre 25, 2017
  • by Rubby Sanchez
Mudet paga por ver anuncios

Que tal bitcoiner? Otra mas al listado de paginas para Ganar DINERO por Internte GRATIS. Hoy es el caso de Mudet, una PTC que tiene múltiples anuncios con la cual podemos ganar todos los días. Mudet paga por completar pequeñas tareas, todos los días encontraremos mas de 300 anuncios.

Mudet es una empresa 100% real, legalmente constituida en España. Por la gran cantidad de anuncios que tiene esta pagina es una de las MEJORES PAGINAS PARA GANAR DINERO POR INTERNET. A continuación te mostrare como registrarte y cuales son las principales características de Mudet.

Características Principales

Idioma: Español

Países aceptados: Todo el mundo es Bienvenido a Mudet.

Métodos de pago: Uphold y transferencia bancaria (solo España)

Retiro mínimo: 15 euros

Referidos: Si, 4 niveles de referidos

A continuación veremos todas las tareas que tenemos en Mudet para Ganar dinero de forma GRATUITA. Recordemos que Mudet esta disponibles para todos los paises. Si dispones de 2 horas al día libre entonces Mudet es para ti.

Mudet paga por ver anuncios

Con Mudet tenemos 5 formas diferentes para ganar dinero todos los días. A continuación te dejare un enlace para que puedas registrarte en Mudet y comiences a ganar. Explicare cada uno de los pasos para ganar dinero con Mudet. Pero como todos ya sabemos es una PTC y ya sabemos su principal función. Haz click en siguiente banner para registrarte.

Registro de Mudet

Registro

Una vez ya te hayas registrado en Mudet lo primero que debes de hacer es completar tu perfil. Eso vas a ver al primer momento que inicies sesión. Sino te sale en la esquina superior derecha en tu nombre de usuario haces click y le das a TUS DATOS. Debemos completarlo tal cual como aparece en nuestro ID ya que despues deberemos enviar nuestro ID para verificar la cuenta.

Para verificar la cuenta es esta misma área de TUS DATOS en la sección VERIFICACIÓN. Debemos enviar nuestro ID escaneado por la parte delantera y trasera (así la parte de atrás no tenga información relevante). Sino verificamos nuestra cuenta no podremos realizar cobros.

Que necesitamos para cobrar y ganar en Mudet?

Lo que vamos a necesitar para cobrar en Mudet es una cuenta Uphold verificada. Si no tienes una cuenta en Uphold puedes crearla haciendo click en siguiente enlace. Uphold también es conocido como AirTM así que si ya tienes cuenta en AirTM también te sirve.

 

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Te puede interesar

AirTM – Tu cuenta de dolares en la nube

La mejor app para ganar Bitcoins 2017

Si eres de España y tienes una cuenta bancaria también te pueden pagar vía transferencia bancaria. Los pagos de Mudet demoran alrededor de 5 días hábiles. Una vez llegues al mínimo de cobro que son 15 euros puedes ya solicitar tu pago.

Como ganar con Mudet?

Mudet paga por ver anuncios y completar tareas. Las tareas que nos asigna son muy sencillas, dar clic en una publicidad esperar unos segundos y listo. Los anuncios de Mudet se dividen en 5 categorias, todas estas categorias las encontramos en el panel de izquierda seccion TAREAS

Tareas en Mudet

Click Time: en esta sección veremos los tipos anuncios PTC, varían según el anunciante. Los anuncios demoran 12 segundos. En principio veremos 2 anuncios, a medida que avancemos nos aparecerán mas anuncios. Al rededor de 10 anuncios

Click SEO: aquí es igual que la sección anterior, solo que las remuneraciones son de 0.005 euros. Como el anterior punto de principio serán 2 anuncios por día, al pasar los días aumentaran los anuncios.

Mudet Mail: típicos correos con publicidad, donde deberemos acceder a la web del anunciante, ver un anuncio o regostarse. Las remuneraciones de esta sección pueden ir de 0.01 euros a 0.005 euros.

Money Click: esta sección deberemos de hacer click en la publicidad del anunciante esperar unos segundos y listo tarea completada. Irán saliendo mas anuncios a medida que salen mas anunciantes y que pasan los días. De principio serán solo 2 anuncios.

Tareas Comunes: lo mejor que tiene Mudet. En esta sección vamos a encontrar 300 anuncios PTC para ver. Aquí es donde esta el jugo de Mudet, no hay un limite de anuncios por día, podemos ver todos los anuncios sin limite de tiempo.

Recomendaciones Mudet

Los 300 anuncios que tendremos todos los días se reinician a las 12am Hora de España. El tiempo que nos lleva en ver todos los anuncios son de 2 horas (calculados por mi). Pero no necesariamente tendremos que estar 2 horas viendo anuncios. Ademas de que 2 horas viendo anuncios se nos va a freír el cerebro. Podemos dividir las tareas en 2 partes, 1 hora cada parte. Y cuando estemos viendo los anuncios colocar alguna música, para hacer mas amena las tareas.

Seguir al pie de la letra las indicaciones que te dan a la hora de ver los anuncios. En cada tarea te indica que debes de hacer, si no cumples esas indicaciones te tomaran como click no valido y perderás esos centavos. Tienes 3 intentos por anuncio, al 3er intento fallido eliminan el anuncio.

Ya estas ganando con Mudet? Si no estas ganando dinero con Mude te invito a que comiences registrandote desde el siguiente banner. Saludos

Registro