Saltar al contenido

Pivot paga 1$ ilimitado en Bitcoin

  • septiembre 25, 2018
  • by Rubby Sanchez

¿Que tal bitcoiner? Si buscas ganar dinero de manera rápida y sencilla esto es para ti. Es una aplicación que nos va a pagar por dar like, compartir y leer noticias. Su nombre es Pivot, y muy sencilla de usar, es como una red social donde nos pagaran por compartir contenido. Veamos a continuación como registrarnos y comenzar a ganar dinero con Pivot.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Pivot – Descarga y gana dinero

Es muy fácil de utilizar, lo primero que debemos hacer en entrar al SIGUIENTE ENLACE. Luego le damos a LOG IN  nos conectamos a nuestro correo electrónico, y ya estaremos registrados listos para ganar 1 dolar de manera ilimitada.

Para descargar la aplicacion podemos hacerlo desde segun el dispositivo que usemos, sea iOS o Android.

Una vez descargada, nos vamos a la esquina inferior derecha, seleccionamos y nos logueamos. Una vez estemos logueados lo que debemos de hacer es hacer clic en DAILY TASK FOR POWER. Esto nos dará 4 formas de ganar POWER que seria nuestro dinero.

  • Invitando Amigos
  • Leer un post
  • Postear y compartir.
  • Bono por la invitación de amigos

Si le damos a READ A POST nos llevara la sección de noticias, donde veremos los post de las personas a las que seguimos, y los post populares. Si seleccionamos uno, solo debemos bajar GET READ POWER y nos darán 200 POWER. Podremos hacer 4000 power máximos por día.

 

Si invitamos a amigos nos darán 10000 power por cada uno mas el 10% de lo que ellos generen. El retiro mínimo es de 4$ a cualquier billetera. Al final del día reparten un bono diario entre todos los usuarios activos. Que mas fácil que eso? Entonces comienza a usar Pivot y gana dinero por compartir y dar like

Prueba de pago Pivot