Rocket Bitcoin y Fast Bitcoin – 2 faucets para ganar satoshis

Que tal Bitcoiner? El dia de hoy les traigo 2 faucet que no podemos dejar de tener en nuestra lista de grifos para ganar bitcoin. Su funcionamiento es idéntico a la de cualquier grifo de bitcoin y su registro es idéntico así que les explicare como registrarse en esta 2 faucets y comiencen a ganar bitcoin.

La primera Rocket Bitcoin podemos reclamar satoshis cada media hora con un retiro mínimo de 25mil satoshis y la segunda Fast Bitcoin podemos reclamar satoshis cada 10min y retiro mínimo de 15mil satoshis.


Bien para registrarnos solo debemos hacer click que aquí les dejo y se les abrirá una nueva pestaña donde haremos click en SING UP.

   
Y tendremos algo como esto hacemos click en SING UP



Y nos saldrá una ventana donde deberemos completar todos los datos. Seudónimo, correo electrónico, contraseña y nuestro monedero.
Una vez hagamos click en SIGN UP recibiremos un correo de activación. Nos logueamos y una vez dentro ya podemos comenzar a reclamar los satoshis.


Completamos el captcha y hacemos click en CLAIM YOUR FREE BTC y listo ya habremos ganado nuestros primeros satoshis. Para ver retirar nuestros fondos solo debemos hacer click en PROFILE y luego en WITHDRAWAL y listo recibiremos nuestro pago en un periodo de 24 horas.


El proceso de registro es el mismo para ambas paginas, así que pueden seguir el tutorial para registrarse en ambas paginas. 

Si te gusto te invito a que compartas y me sigas en cualquiera de mis redes sociales. 


Un comentario sobre “Rocket Bitcoin y Fast Bitcoin – 2 faucets para ganar satoshis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *