Saltar al contenido

Tasa de cambio Airtm – Actualizada cada hora

  • junio 15, 2018
  • by Rubby Sanchez
Tasa de cambio AirTM

Como todos sabemos hoy en día las tasas de cambio del dolar paralelo en Venezuela son muchas. Pero la que principalmente están usando los venezolanos es la tasa de cambio AirTM, es por ello que hoy la traemos para ustedes en vivo.

A continuación les dejare el TimeLine de Twitter de Airtm, donde encontraran la tasa de cambio actualizada cada hora. Esta facilitad tener que acceder a su cuenta de AirTM y tener que ver la tasa de cambio AirTM del día. Caretabla Coin no es un indicador del dolar paralelo, solo compartimos la información de otras paginas para ustedes.

Tasa de cambio AirTM

Como saben en AirTM puedes cambiar tus dolares por Bolívares de manera rápida y segura. Actualmente en AirTM cuenta con mas de 20 procesadores pago aceptados. Si tienes unos dolares PayPal puedes cambiarlos fácilmente sin contratiempo.

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal

Anteriormente AirTM actualizaba su tasa 2 veces al día, hoy lo hace al menos cada hora. Aunque los cambios de tasa son con pequeñas variaciones lo están realizando de esta manera.

Evitar bloqueo de AirTM

Si tienes problemas para acceder a la pagina de AirTM desde Venezuela, prueba cambiando tus DNS. Esto lo haces cambiando los DNS de CANTV por los DNS públicos de Google. A continuacion estan los pasos para cambiar los DNS en Windows 10.

  • Abrimos el menú de configuración de Windows 10. En él elegimos la opción Red e Internet para cambiar las características de nuestras conexiones a Internet.
Pulsa Sobre La Opcion Cambiar Opciones Del Adaptador
  • Si tenemos conectado el ordenador directamente al router entra en la opción Ethernet, y si no utilizaremos la opción Wi-Fi que aparecerá en su lugar. En cualquiera de los dos casos, ahora pulsamos sobre la opción Cambiar opciones del adaptador.
Protocolo De Internet Version 4
  • Se te abrirá el panel de Conexiones de red, donde haremos click derecho sobre nuestra conexión eligiendo Propiedades. Una vez allí buscamos y seleccionamos la opción *Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4), y pulsamos sobre el botón *Propiedades*. En el caso de que tengamos IPv6 también tendremos que configurar este apartado además del de IPv4.
Usar Las Siguientes Direcciones De Servidor Dns
  • Una vez en estas propiedades elegimos la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos las direcciones de DNS de Google. Cuando lo hagamos pulsamos en Aceptar y habremos terminado.
  • Google Public DNS IPv4:
    • 8.8.8.8
    • 8.8.4.4

Y en el caso de que tengamos una versión anterior de Windows, aquí tenemos el proceso para hacerlo con ellas.

  • Abrimos la configuración de la interfaz de red que tengamos (por ejemplo “Conexión de red de área local”) Para ello pinchamos en el icono que aparece abajo a la derecha del escritorio de Windows, entramos en “Abrir el centro de redes y recursos compartidos” o bien podemos acceder entrando desde el Panel de Control>Conexiones de Red, dependiendo de la versión de nuestro sistema operativo.
  • Y realizamos los pasos 3 y 4 del procedimiento anterior en Windows 10.

Otra opción para saltar los bloqueos de AirTM, puede usar usando un VPN. El VPN mas rápido y común para estos casos es la extensión de Google Chrome “HOLA”. Puedes instalar esta extensión desde la Chrome Store haciendo clic en el siguiente enlace <Descargar VPN Hola>