Saltar al contenido

Como verificar PayPal 2018 – Tarjetas Virtuales VCC

  • abril 16, 2018
  • by Rubby Sanchez
Verificar PayPal 2018

Seguramente estas buscando como verificar tu cuenta PayPal y eliminar esas limitaciones. En internet encontraras distintos métodos para verificar PayPal 2018 pero ya muchos de ellos no se encuentran activos. Si tu caso es que no haz encontrado la solución para esto, en CaretablaCoin la tenemos.

Como ya sabrán muchas empresas como Uphold ha eliminado su servicio de tarjetas de créditos virtuales. Y aunque no perdimos ese dinero, si perdimos la oportunidad de verificar PayPal. Es por ello que hoy les traigo un servicio de generación de Tarjetas de créditos Virtuales VCC para verificar PayPal 2018. Es un servicio rápido, sencillo y confiable, funciona para muchos países incluyendo Venezuela. Si estas interesado en este servicio sigue leyendo hasta el final.

Como verificar PayPal 2018 – Tarjeta de créditos virtuales VCC

Nuestro servicio de verificación de PayPal va dirigido a aquellas personas que no han podido asociar una tarjeta de crédito o la que ya tenían asociada expiro. La limitación de PayPal para las cuentas no verificadas va desde limitar la cantidad de dinero a enviar o recibir.

Nuestro servicio de verificación incluye lo siguiente:

Te puede interesar: Comprar Bitcoin con Paypal
  • Tarjeta de Crédito Virtual VCC personalizada con sus datos. Esto incluye numeración completa de la tarjeta, código de seguridad y fecha de vencimiento.
  • Instrucciones para agregar y confirmar la tarjeta virtual.
  • Código PP, que es el código solicitado en PayPal después de de agregar y confirmar la tarjeta.

Para contratar este servicio de verificación les dejo un formulario de contacto, donde podrán escribirnos para consultar la disponibilidad de servicio o si tienen alguna duda.

Términos y Condiciones para Verificar PayPal 2018

  1. La tarjeta de crédito virtual VCC es única y exclusivamente para PayPal. Por lo tanto NO es compatible para otras plataformas si intenta utilizar la tarjeta de otra forma que no sea PayPal sera rechazada automáticamente y por mi parte la anulación de la tarjeta.
  2. Es importante que la cuenta de PayPal a verificar tenga ya varios días de creada (mínimo 15 días).
  3. El uso que le des a tu cuenta PayPal NO es mi responsabilidad.
  4. Si adquiere nuestro servicio de verificar PayPal 2018, entiende y acepta todas las condiciones descritas anteriormente.

Formulario de contacto para Verificar PayPal

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Si por alguna razón el formulario de contacto falla, puedes escribirme al correo electrónico info@caretablacoin.com

El costo de la verificación es de 6.5$, puedes cancelar mediante PayPal, Uphold, Bitcoin, Litecoin y si estas en Venezuela puedes pagar mediante transferencia bancaria.