Saltar al contenido

WebTalk – Como funciona – Red Social para ganar dinero

  • septiembre 28, 2018
  • by Rubby Sanchez

Que tal bitcoiner? Esto es un tutorial un poco rápido para dar a conocer WebTalk. Poco a poco iré actualizando este tutorial, para dar mayores detalles de esta gran Red Social. Lo primero que voy a compartir con ustedes es como registrarnos en WebTalk y comenzar a ganar dinero rápidamente.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

WebTalk – Características

Esta red social se encuentra en fase beta, por lo que de momento solo deberemos de invitar a personas a que se unan. Entre mas personas invites mayores premios ganaras. A continuacion te dejare algunos detalles que se conocen de WebTalk

  • Cuenta con 5 niveles de referidos.
  • Otorgara el 50% de ganancias de por vida a todos sus usuarios (Distribuidos a 10% por cada nivel)
  • Los pagos se realizaran los 28 días de cada mes. Mediante PayPal y Payoneer, se esta hablando para emitir una tarjeta VISA donde podrás retirar tu dinero por cajeros automáticos.
  • Por cada amigo que invites, ganaras 1$ totalmente gratis.

Registro en WebTalk

Para registrarnos es solo mediante invitación. Aquí te dejo la invitación en el SIGUIENTE ENLACE. Lo que debemos de hacer es registrar nuestros datos que nos solicitan. La contraseña debe de tener al menos una letra mayúscula.

Una vez presionamos en CONTINUE nos enviaran un correo de confirmación. Si usaste Gmail el correo suele llegar en la pestaña de PROMOCIONES. De igual forma como siempre se recomienda revisa tu bandeja de spam.

¡Listo! Ya con esto estaremos registrados y confirmados, lo único que debemos hacer es comenzar a invitar personas. Nuestro enlace de referido lo podremos encontrar en la esquina superior derecha en las 3 lineas (menú hamburguesa), luego en TRACK REFERRALS.

Y aquí encontraremos nuestro enlace de referencia, que podremos compartir en cualquier red social, amigos o familiares. Y eso es todo por ahora amigos, poco a poco iré actualizando este post con nueva informacion. Nos vemos en WebTalk.